![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar pantalla
Buenas Chavales!
Hace unos días se me rompió la pantalla cayéndome el móvil al suelo y la cuestión es que me animé a cambiarla. La compré por ebay y la cuestión es que al soltar los 3 primeros tornillos, el que está arriba a la derecha (no el que pone void) no sale. Gira y gira pero no sale. En cambio, cambio el sentido del destornillador y si que hace tope, osea aprieta pero no afloja o por lo menos no lo puedo sacar. Sabéis si tiene algún truco o si tenéis algún remedio para sacar el tornillo?? Un saludo |
|
|
|
|
|
a mi me a llegado la pantalla esta mañana y lo e soltado sin ningun problema, no tiene truco ni nada, simplemente desatornillar en el sentido correcto... seguro qe esta dando vueltas? mira qe a mi me a a pasado en uno qe pensaba qe no salia y lo unico qe estaba haciendo es mellarlo al girar sin cogerlo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, veo como el tornillo da vueltas pero no sale del agujero...no se tendré que probar...
Y lo demás qué tal era el arreglo?fácil? |
|
|
|
si no es tan pequeño el tornillo puedes intentar usar unas pinzas o algo para tirar a la vez que desenroscas. Espero que tengas suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»