![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si cambio la clave de mi cuenta de gMail....
desde donde se cambia en mi SGS?... No lo he encontrado. Alguien lo sabe?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
creo que la tienes que cambiar desde un pc accediendo a tu cuenta gmail
|
|
Si, eso ya lo he hecho, pero en el movil cuando la activas, te la pide y cuando la cambias en el PC, te dice que tienes un error de sincronizacion sin mas.
|
|
||||
|
||||
pues borra la cuenta y vuelve a añadirla...
|
|
Ojala pudiera, me dice que haga "Restablecer datos de fabrica".... de momento voy a hacer un reboot a ver si dice algo....
Pero deberia de poderse cambiar la clave desde algun sitio del Menu o bien que la pidiera automaticamente al ver que falla la sincronia.... menuda mierda!!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
La veces que la he cambiado desde la web de gmail, el SGS me la ha vuelto a pedir, he introducido la nueva y listo, no hay que hacer nada más, aunque estaría muy bien esa opción de cambio de clave. Primero se cambia en el PC y luego se pone la nueva en el movil cuando la pide al intentar sincronizar
|
|
Como dice ch tu la cambias desde el pc y el móvil te saca una pantallita de error de sincronización introduzca nueva clave... pero eso pasa con casi cualquier cuenta sincronizada (con facebook tambien lo hace)
|
|
Gracias por vuestra ayuda, no me la pidio, simplemente salia error al sincronizar y se acabo.... Pero tuve suerte, anoche hice un reboot y si me la pidio. Menos mal..... ufffff.
Señores moderadores, cuando puedan, pueden cerrar este hilo. Tema solucionado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|