|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puntuacion en Quadrant
Pues el caso es que trasteando por el market he visto ese benchmark llamado Quadrant y me ha dado por probarlo.
Me ha dado una puntuacion de 586 puntos, algo mas que al Nexus One y menos que al Galaxy S. Vamos, lo normal que me esperaba. Pero al consultarlo en google he visto gente que saca en su Galaxy ACE mas puntuacion que el Galaxy S y casi el doble que yo... Tiene truco o realmente se puede duplicar el rendimiento del aparato? ¿O esque el Quadrant este no vale para nada? |
|
|
||||
|
||||
Pues igual por curiosidad probe dicha aplicacion y me marca más de 1000 puntos, me marca arriba del galaxy s,tengo gingerreal 1.3.
Aunque he visto que gente saca resultados que superan todos los niveles D: |
|
||||
|
||||
pues mira te cuento un poco mi experiencia, efectivamente con el movil "recien salido de fabrica" es decir firmware de movistar y android 2.2.1 froyo, el quadran me daba como a ti 500 ptos, al pasar a la stock rom KPH 2.3.4 ya me marcaba 1000 puntos y ahora que he puesto GingerReal me marca 1500 ptos!
asi q algo si que debe subir el rendimiento si.. ![]() ten en cuenta que el sO android al ser general para bastantes moviles no esta todo lo optimizado que deberia, cosa que mejora con las rom's cocinadas |
|
||||
|
||||
Hummm esto del Quadrant me parece muy rarito:
Acabo de pasar simultaneamente Quadrant en mi Galaxy ACE y en el Huawei 8650 de mi mujer. Viendo los FPS simultaneamente se ve que el Hawei esta en general unos 10 FPS mas lento. En la parte del pasillo, por ejemplo, mi ACE ha hecho un pico de 39 frames y el Huawei su pico mas alto ha sido de 29. Asi que se observa claramente como en el ACE va todo mas fluido, no obstante en la puntuacion final he recibido esta vez 599 puntos en el ACE y ¡¡858 puntos en el Huawei!! En las barras de rendimiento sale justo por encima del Galaxy S. Ademas generalmente, en Angry birds por ejemplo, el Huawei se nota mas lentorro que el ACE. Empiezo a pensar que esto de la puntuacion del Quadrant no sirve para nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En realidad el Quadrant no sirve de mucho ya que las "pruebas" que realiza dista mucho del verdadero rendimiento del movil, mas que nada es solo es un test para aquellos fanaticos de los bechmarks. Como ejemplo yo tengo actualmente CyanogenMod de Kang y en un primer test me da 1850 pts y al segundo me da 2250 pts. algo ilogico, pero bueno cada uno tendra opiniones diferentes, PERO EN LO PERSONAL NO SIRVE DE NADA
|
|
||||
|
||||
Hummm esto del Quadrant me parece muy rarito:
Acabo de pasar simultaneamente Quadrant en mi Galaxy ACE y en el Huawei 8650 de mi mujer. Viendo los FPS simultaneamente se ve que el Hawei esta en general unos 10 FPS mas lento. En la parte del pasillo, por ejemplo, mi ACE ha hecho un pico de 39 frames y el Huawei su pico mas alto ha sido de 29. Asi que se observa claramente como en el ACE va todo mas fluido, no obstante en la puntuacion final he recibido esta vez 599 puntos en el ACE y ¡¡858 puntos en el Huawei!! En las barras de rendimiento sale justo por encima del Galaxy S. Ademas generalmente, en Angry birds por ejemplo, el Huawei se nota mas lentorro que el ACE. Empiezo a pensar que esto de la puntuacion del Quadrant no sirve para nada. ![]() Esto del quadrant es poco representativo ya que según he leido puede ser alterado por las modificaciones de las propias roms, alterando su resultado (sea apropósito, o sin querer). Saludos
|
||||
|
||||
La diferencia estará en el procesador, o en cosas así. el 3d y 2d solo da un 600 o 500 puntos, pero el procesador da unos 3000, al igual que I/O. Es ahí donde se nota la diferencia.
Esto del quadrant es poco representativo ya que según he leido puede ser alterado por las modificaciones de las propias roms, alterando su resultado (sea apropósito, o sin querer). Saludos ![]() Ademas de que el ACE tiene un poco mas de RAM 278Mb contra 256 del Huawei. Y ambos con Gingerbread 2.3.3 Por eso mi sorpresa que el Huawei, tecnicamente similar al Galaxy mini, sacara bastante mas puntuacion que el ACE. Es decir que estoy convencido que Quadrant falla mas que una escopeta de feria. |
|
||||
|
||||
Yo solo obtube 100 en el benchmark en mi nokia 1110 ese con la linternita
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
la verdad que si, el quadrant no sirve de mucho
nunca entedi por que esa diferencia de de froyo a ginger de 500 puntos en mi caso con la ginger stock me dio como 1060 luego con el cf-root como 1400 y a como lo tengo ahorita lo mas que me dio fueron 1710 ![]() saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |