|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner leds botones como ¿notificación?
No hay alguna manera de que cuando llegue una notificación, ya sea sms, llamada perdida o demás, los leds que están al lado del botón central parpadeen o algo por el estilo?
Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por responder!!
con el kernel q trae de fabrica no se podría?, poniendo el teléfono como root? |
|
|
||||
|
||||
|
La Solarflare de Neo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hace falta la aplicacion BLN, esta en el market gratuita o la version Pro de pago, esta tiene mas opciones de configuracion como la duracion del parpadeo, habilitar a partir de cierta hora ect..
Eso si, necesitas un kernel compatible, aunque no es problema hay muchos y buenos, por ejemplo Ragemod o ninphetamine, funcionan a la perfeccion.
|
||||
|
||||
|
Con la rom oficial no se podría?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el prgrama NoLed, esta en el market, a mi me va de lujo. Además, no consume tanto como algunos dicen por ahí sin probarlo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo uso NoLed y es una pasada y el consumo no es nada del otro mundo. Desconecto el movil a las 7 de la mañana,tiene un uso moderado y a las 8 de la noche llego a casa con algo mas del 40% de bateria.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
NoLed es un engañabobos.
La gente se cree que solo ilumina los pixeles del icono de la notificación, pero no es así (primero porque es imposible). Se ilumina la pantalla ENTERA en negro y en color el icono. Y todos sabemos que lo que más consume de este móvil es su pantalla. Por tanto, que las notificaciones se realicen iluminando la pantalla entera, aunque sea en negro, es un gasto brutal de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Peor seria k iluminara la pantalla en blanco. No hay que ser tan paranoico con el tema de la batería. UN saludo.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, las Apps del Market que emulan esta función mediante la pantalla aumentan bastante el consumo de batería por lo que mi recomendación es que utilices alguna de estas Apps: Lo malo es que los Stock Kernel que traen los Firmwares Oficiales no traen soporte para BLN por lo que necesitarás flashear un Custom Kernel.
Aquí tienes un Recopilatorio de Kernels donde se indica los que soportan BLN. Puedes flashearlo con ODIN o utilizando la opción Flash Kernel desde CWM App: Mi recomendación es que utilices el Kernel RAGEmod v1.1b ya que es tan estable y con poco consumo como el Speed Mod pero con soporte OV/UV/BLN/Boot Animation. Saludos. Última edición por kocinski Día 17/09/11 a las 11:32:52. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kocinski su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de noled es poco, porque sólo se activa cuando tienes un evento no visto y eso no es mucho tiempo a lo largo del día.
Por supuesto es mejor usar los leds de menú y atrás.
|
||||
|
||||
|
Jeje, este post fue uno de los motivos por los que me he decidido a rootear el móvil. De hecho una de las primeras cosas que he hecho nada más ser root, ha sido instalarme el bln control pro y me ha surgido una duda: ¿funciona únicamente para llamadas perdidas?, ¿qué pasa con mails, sms, whatsapp, etc.?
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comprobado con whatsapp, gmail, llamadas perdidas y alarmas del calendario. En ésta última es en la que no me chutan los leds del "BLN control pro", con las otras sí, ¿por qué será?.
|
||||
|
||||
|
Hola,muy buenas.me ha parecido interesante este posty la aportacion del compañero sobre el bln.
He descargado esta apli,pero se ve que no es compatible con la custom rom vaussmod 1.8CLASSIC que yo puse. Como controlais tanto,queria preguntar si alguien conoce una apli similar al bln que sea compatible con la rom que tengo. Es que a mi me pasa eso,hay veces que no me entero de notificaciones hasta que no le doy al boton on/off. De cualquier mofo,muchas gracias a todos por vuestros aportes! Enviado por Tapatalk desde Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mijegroj.
Lo primero: no controlo tanto ni mucho menos, soy un novato en Android. kocinski sí parece controlar. Creo que no se puede encontrar una aplicación compatible con tu rom para manejar los leds, creo que la posible solución a tu problema es instalarte una rom que admita BLN. Y tú dirás: "Pues vaya solución de mie*da me da éste", pero es que BLN [BacklightNotification] no es una aplicación, es una característica del sistema que le permite controlar la "Notificación de luz de fondo" [ésta es la traducción que hace Google traductor de Backlight Notification]... lo habitual es decir algo así como p.e.: "La custom rom vaussmod 1.8CLASSIC no tiene soporte BLN", esto significa que no puedes manejar los leds con esa rom, por lo tanto la solución es cambiar la rom [ya hay muchas que soportan BLN]. En el caso de que no te compense cambiar la rom por conseguir esta utilidad [lo entiendo perfectamente porque a mí me cuesta bastante ponerme y me da bastante miedo cargarme el móvil o la garantía], lo que puedes hacer es instalarte aplicaciones como NoLed que sirve para algo parecido. Espero haberte aclarado algo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,muchisimas gracias por tu respuesta.
Es lo que tu dices,es q ponerme a cambiar d rom por eso,pues puf!!? Mirare la solucion q me dices. Saludos!!! Enviado por Tapatalk desde Galaxy SII |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |