![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
despertador
hola, alguien me podria decir si le pasa que al activar una alarma que ya tenias creada, al llegar la hora no suena, dicho en otras palabras que le doy al dibujo de la derecha (despertador) en una alarma ya creada, pero a la hora de la verdad no suena.saludos
|
|
|
|
|
|
a mi no me pasa.... seguro que la tienes bien configurada?... no confundiste am x pm o algo asi?... pusiste que tenga sonido o tal vez tienes algun perfil silencioso que interfiere con la alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando la activo me sale un mensaje en la parte inferior diciendome: "Esta alarma esta fijada para dentro de __dias __horas y __minutos" fijate bien si coincide con la hora que quieres que suene, que igual te confundiste al configurarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo que yo me he fijado es que si configuras una alarma, y luego matas todos los procesos acivos con algún tasker, la alarma deja de sonar.
Comprueba que no estés haciendo eso de cargarte los procesos abiertos |
|
|
||||
|
||||
|
Una tontería tonta, tan tonta que me pasó a mi,
:Por defecto la alarma es para ese mismo día de la semana, o sea que si pones una hora anterior a la que estás, no suena hasta la semana que viene. Cuando actives la alarma mira qué días están en azul. Si sólo hay uno, entras en "Repetición de alarma" y desactivas "Evento que tiene lugar una sola vez" que es el que viene por defecto y activa "A diario". Es lo que he hecho yo para no complicarme. Luego si no quieres que suene un día, desactivas el relojito verde y ya está. Saludos. |
|
|
|
ten cuidado tambien depende de si tienes alguna rom especifica en la rom de batista existia un problema por el cual si ponias la alarma a mas de una hora no sonaba aunque estuviera bien configurada y habia que pasarle un fix asi que como no especificas que rom tienes te lo comento por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
queria daros las gracias a todos por contestar y dar vuestras sugerencias, aunque no era ninguna de ellas gracias a ellas me han echo pensar y al final he dado con el problema. el problema era que tenia en la aplicacion autostart, activado para que no se activase despues del encendido, ni en cambio de alarma, asi que lo unico que he hecho ha sido activarlo todo lo referente al reloj y va otra vez, bueno al final ha sido un despiste mio, pero claro la duda me venia por que he tenido un samsung wave anteriormente y este problema si lo tenia, aunque me extrañaba que el galaxy 2 tuviera este tipo de problema, bueno pues ...de ahi mi duda.
deciros que cuando tenia el problema me iba todo normal, es decir, ponia el rectangulo abajo con el tiempo restante hasta sonar la alrmar, tenia puesto en repetir, todos los dias, la hora estaba en am, en fin lo dicho gracias a todos,saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |