Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 00:41:09
Array

[xs_avatar]
navamorquin navamorquin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cambio por Galaxy S2

Hola, en el trabajo me ofrecen un S2 de la empresa a cambio de mi Arc, a pelo. ¿Como veis el cambio?. El S2 está precinitado.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 00:47:44
Array

[xs_avatar]
vittto vittto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Pepephone
si te lo piensas entonces es que si
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 02:13:04
Array

[xs_avatar]
getorka getorka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xperia x1

Algo te voy a asegurar. He tenido el S2 en mis manos y se me caia la baba. Esta claro que su fuerte es la fluidez. No es para menos, la maquina es potente de narices. Pero trabajando en un servicio postventa, el otro dia me vino un cliente y al verle el bicho colgado del cuello le pregunte cuanto le duraba la bateria. Y me dijo que 4 a 6 horas. Que le ha bajado el procesador a 800mhz con un programa y ha conseguido que le dure la bateria medio dia, casi clavao.

Conclusion. Que lo poco que lo puedas usar, va a ser impresionante. Si lo que buscas es fluidez, la manzana mordida es quien tiene todo lo que buscas. Yo estoy contento con la fluidez, pero en comparacion a un S2, estamos hablando de cosas distintas.

Si te ofrecen el S2, adelante. Pero, ten un cargador cerca si pasas muchas horas lejos de casa.

"MI XPERIA ARC, ME DURA 3 DIAS". Le acabo de poner la 2.3.4 GLOBAL, y despues de estar moñeando todo el dia, tengo la bateria a la mitad. Y vengo viendo series en altisima calidad con el brillo al maximo y genial. Y la camara con PANORAMA3D. En fin, SE, ha conseguido nutrir de pequeñas cosas, las carencias que el equipo tiene en maquinaria....

Última edición por getorka Día 22/09/11 a las 02:15:12.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 02:35:10
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo no me lo pensaría y cogería el SGS2 sin dudarlo. Con cualquier rom cocinada tienes una duración de batería de más de un día con un uso normal. Además son muchas las cosas en las que le gana para mi gusto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 22/09/11, 09:17:22
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
Hombre, siempre podras volverlo a vender, y comprarte el ARC, sacando algunas perritas extras
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 09:34:15
Array

[xs_avatar]
RaZoR1179 RaZoR1179 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 (Flat)
Tu operador: Vodafone
Yo lo cambiaba sin pensar

Enviado desde ese útil navegador de la wii
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 10:15:28
Array

[xs_avatar]
AlienDSK AlienDSK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Yoigo

Cogelo !!!!!!! Sin dudas.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 11:58:09
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Cogelo, lo pruebas, miras si te gusta el GPS y la duracion de la bateria.
Que no te mola,
Opción A: te lo cambio por mi Arc
Opcion B: lo vendes, te pillas un Arc y tienes 100€ en el bolsillo.

PD: La opción A no le hagas caso! ve a por la B

Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
navamorquin navamorquin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Cogelo, lo pruebas, miras si te gusta el GPS y la duracion de la bateria.
Que no te mola,
Opción A: te lo cambio por mi Arc
Opcion B: lo vendes, te pillas un Arc y tienes 100€ en el bolsillo.

PD: La opción A no le hagas caso! ve a por la B
Como me conoces, jejeje. Eso voy a hacer, lo pillaré y probaré que tal el GPS (primordial para mí) y la duración de la batería. De todos modos intentaré tener los dos unos días, no creo que tenga problema, y así poder comparar.

Ayer estuve un buen rato toqueteando el de un compañero, y si se notaba más fluido (tampoco era una diferencia abismal). La mayor diferencia estaba en los colores de la pantalla, mucho más saturados en el S2. La cámara anda a la par, y de batería ni idea, pero supongo que pillando la nueva de 2000 Mha (original) se darán la mano en autonomía.

En fin, si el GPS me convence es probable que lo cambie, de lo contrario me quedo el Arc.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 16:35:45
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Te olvidas que el SGS2 va sin "esencia", la misma que llevan todos los SE desde el x10.

Estarás unas semanas botando como un niño en Reyes, pero luego, cuando el aburrimiento se apodere de ti, dirás: "Dios, qué he hecho... ¡¡ Quiero mi arc !!

Coñas aparte, cambialo, véndelo y cómprate un arc "S". ( o un arc y te vas de gambas por ahí con lo que te sobra )

;)
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 04:11:35
Array

[xs_avatar]
getorka getorka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xperia x1

[

Coñas aparte, cambialo, véndelo y cómprate un arc "S". ( o un arc y te vas de gambas por ahí con lo que te sobra )

;)[/quote]

Sin ninguna duda... Esos cien euros para una obra benefica..... Pagarles unas maquinas de cafe a los frikis de XDA y puedann trabajar mas duramente en extraer el firmware del arcs y poderselo impplantar al arc con su micro overcloeado de serie. jejejejee
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 08:12:23
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por getorka Ver Mensaje
[

Sin ninguna duda... Esos cien euros para una obra benefica..... Pagarles unas maquinas de cafe a los frikis de XDA y puedann trabajar mas duramente en extraer el firmware del arcs y poderselo impplantar al arc con su micro overcloeado de serie. jejejejee
Me sumo a la iniciativa
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 23:29:17
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Te olvidas que el SGS2 va sin "esencia", la misma que llevan todos los SE desde el x10.

Estarás unas semanas botando como un niño en Reyes, pero luego, cuando el aburrimiento se apodere de ti, dirás: "Dios, qué he hecho... ¡¡ Quiero mi arc !!

;)

+1. Yo aún tengo mi X10, cada "2 semanas".....noticias....esperas....actualizacione s.....no hay tiempo de aburrirse. Parece que acabo de estrenar móvil otra vez con la actualización de agosto...

Pero bueno... El sg2 también es un pepino. Estoy por renovar y será un ARC o el gs2.... Pero como comenta agranadosg esa..."esencia" de los xperia...engancha....ya ves... Estoy sin permanencia y aun sin poder soltar mi x10.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

Última edición por novebis Día 24/09/11 a las 16:44:54.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por getorka Ver Mensaje
Algo te voy a asegurar. He tenido el S2 en mis manos y se me caia la baba. Esta claro que su fuerte es la fluidez. No es para menos, la maquina es potente de narices. Pero trabajando en un servicio postventa, el otro dia me vino un cliente y al verle el bicho colgado del cuello le pregunte cuanto le duraba la bateria. Y me dijo que 4 a 6 horas. Que le ha bajado el procesador a 800mhz con un programa y ha conseguido que le dure la bateria medio dia, casi clavao.

Conclusion. Que lo poco que lo puedas usar, va a ser impresionante. Si lo que buscas es fluidez, la manzana mordida es quien tiene todo lo que buscas. Yo estoy contento con la fluidez, pero en comparacion a un S2, estamos hablando de cosas distintas.

Si te ofrecen el S2, adelante. Pero, ten un cargador cerca si pasas muchas horas lejos de casa.

"MI XPERIA ARC, ME DURA 3 DIAS". Le acabo de poner la 2.3.4 GLOBAL, y despues de estar moñeando todo el dia, tengo la bateria a la mitad. Y vengo viendo series en altisima calidad con el brillo al maximo y genial. Y la camara con PANORAMA3D. En fin, SE, ha conseguido nutrir de pequeñas cosas, las carencias que el equipo tiene en maquinaria....
3 dias la bateria del ARC???? por favor que alguien me diga el secreto, a mi dificilmente me pasa de 1 dia....
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 18:58:14
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s5 mini
desde ayer tengo un sgs2, aunque tambien me he quedado con el arc y lo que mas impresiona es la pantalla, joder con la tecnologia super amoled plus.
la bateria dura menos que un arc, alrededor de un 30% o 40% menos, por lo menos sin meterle roms ni nada raro con la version 2.3.4, creo que no esta mal, pero el arc en ese sentido es excelente.
si lo cambias claramente sales ganando, eso si el arc es mas bonito y para las aplicaciones y juegos que hay ahora mismo, van a ir igual de bien los 2
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por norman3 Ver Mensaje
3 dias la bateria del ARC???? por favor que alguien me diga el secreto, a mi dificilmente me pasa de 1 dia....
Dandole un uso normal 3 días sin problemas.

Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 23:42:03
Array

[xs_avatar]
Mike08 Mike08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, X10 miniPro, Xperia ARC

Joder pues mi bateria debe ser defectuosa con un poco de internet y poco mas no me llega ni a un dia
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 01:22:54
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s5 mini
 Cita: Originalmente Escrito por Mike08 Ver Mensaje
Joder pues mi bateria debe ser defectuosa con un poco de internet y poco mas no me llega ni a un dia
no es normal que te dure un dia solo si lo usas tan poco, a mi me suele durar con uso medio
2 dias. con el brillo de la pantalla al maximo y usando wifi en casa y 3g fuera
cuanto tiempo te suele marcar el tiempo de uso de pantalla??, a mi lo normal es de 3h y media o asi. si te sale mucho menos, si que miraria de mandarlo al sat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 07:21:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /