![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con ROM LeeDrOiD_Sensational_V3.1.0
Buenas,
Os cuento, Tengo una HTC Sensation (por cierto, vaya pepinaco de móvil), des de hace 2 meses y hace dos dias me lancé para cambiarle la ROM. Leyendo vi que la LeeDroid estaba bien. Hice el S-OFF, me hice root y le cambié la ROM sin ningún tipo de problema. Parecía que todo funcionaba a las mil maravillas, pero empecé a notar lentitud en mi conexión 3G. Cuando entraba al market le costaba mucho cargarlo y descargando aplicaciones veía que iba muy lento. Pensé en que se me había acabado la cuota que tengo con vodafone, pero eso es imposible ya que tengo 350 MB y me empieza a contar des del día 15 y no he hecho más que navegar un poco. A día de hoy me va muy a trompicones y por ejemplo, si abro el navegador, depende del momento no me carga la página de ninguna manera. Sabéis si puede haber un problema con esta ROM o lo que le puede pasar a mi Sensation?? Muchas gracias a todos. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por favor los problemas con una Rom en su hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244696), no se abre un hilo nuevo cuando existe el de la Rom, Gracias.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|