![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[DFT Freedom ROM] Mango 7720 Spark Custom ROM
Bueno ya tenemos la esperada rom Mango 7720 de DFT ;)!
Y por lo que parece biene cargadita de cosas ![]() Replace 7720 OS from official release ROM Relpace HTC XAP - HTC Hub 1.9 (build 2117.31249) repalce HTC XAP - Connection Setup 1.10 (build 2117.35199) Replace HTC XAP - Suond Enhancer 2.0 Replace HTC XAP - Stocks 1.5 (build 2117.34142) Repalce HTC XAP - Converter 1.5 (build 2117.35199) Replace HTC XAP - Photo Enhancer Replace 2nd boot screen splash to new DFT splash Replace locked screen wallpaper to DFT wallpaper Enable instant resuming Enable all langs Camera setting Enable Wifi 11n Ebable MMSGroupText Nodo fix 16 bit colour banding Allow max number of unsignd apps Show 3G Toogle Unlock Hidden option in ease of access settings Set AutoData CallID fixed Default IE homepage is xda-developers forum. Added DFT & XDA sites to IE favorites. ROMs are FullUnlocked. This means that you can install custom XAPs from computer and a bit more! More information comes soon. Ability to install XAP files from WP IE without PC. You need just enter URL to XAP file and it will download and install it. Note, the start and the end of installation signaled by sound beeps, no UI provided yet. It's recomended to turn on sound before installing. It's strongly prohibited to use stuffs from those ROMs for one week after DFT release. pls never post any details how we implemented something. wtf they are using only results. by posting some description you help people to find what to rip from rom Última edición por Kazica Día 09/09/11 a las 11:42:46 |
|
|
||||
|
||||
A ver si actualizan ya lo del RSPL/HSPL y me la puedo poner!
salu2 edito: lo del logo dft del splash me da igual, pero lo del fondo de la pantalla de bloqueo se puede quitar? un salu2 Última edición por teniente_dan Día 09/09/11 a las 11:59:35 |
|
|
Cita:
![]() Salud2 |
|
||||
|
||||
si, si los has hecho una vez ya te vale. Mi problema es la version de SPL, cotulla dijo hace unos dias que actualizarian para dar soporte, asi que me toca esperar
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Pues lo del hilo repetido en el otro apartado lo siento jeje es que estaba editando y salve los cambios y no se que paso que salio un hilo nuevo jaja :P
|
|
||||
|
||||
ya he probado con todas y nada, me han dicho en xda que flashee una rom antigua que lleve otro spl y lo desactualice
no se, quizás este finde me anime a hacerlo. Aunque con lo que me costo hacer el chevron me da miedo jajajaja |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ya, lo que pasa es que no se rom flashear jajaja
habia mirado una en xda en un hilo recopilacion de ansar que pone que es para vodafone spain pero no se como mirar que spl lleva la rom :S y tampoco se si luego voy a poder restaurar la copia de seguridad del zune por si no acierto |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Una pregunta tonta, eso del RSPL/HSPL que es?? no he mirado nunca roms no oficiales para la trophy y no se de que va eso y como el link que hay en el artículo no me funciona....
Entonces por lo que entiendo si te pones esta rom, ya no recibes actualizaciones oficiales por el zune, auqnue entiendo que el zune en si si que puedes seguir usándolo no?? Y luego si hay cualquier cosa como hacer para que esté de serie, ¿instalas la rom original esa 7004 que corre por ahí y ya se actualiza como siempre via zune no?? Mira que había trasteado la diamond, pero no era lo mismo, no te arriesgabas a perder funciones/actualizaciones porque no había mucho que perder, pero con la trophy... jobar... salu2 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Instalada todo perfect
![]() Última edición por Kazica Día 09/09/11 a las 15:19:09 |
|
||||
|
||||
todas las dft estan desbloqueadas, y en el hilo de la rom lo especifica como tal
algo mal tiene que haber pasado |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
me he instalado la rom que decia @Kazica y todo perfecto, ya tengo mango instalado. ha sido todo rapidisimo!
salu2 y gracias! |
|
||||
|
||||
la verdad es que me he decepcionado un poco al ver que no está ni el Hub nuevo, ni el thetering sigue prácticamente todo igual que en la 7714 y está con los nuevos drivers de HTC parece, un poco decepcionado :S. Un saludo
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |