|
||||
|
||||
Zte blade chineado...mas!
Pues bueno...navegando por Dealer Extreme...me he encontrado esto...
http://www.dealextreme.com/p/3-6-tou...-wifi-tf-73069 Que os parece ![]() Saludos! |
|
|
Los 416Mhz de un procesador mediocre, la memoria RAM (que no la especifica pero será un asco) , la pantalla resistiva de un punto y la resolución son grandes contras para no comprar nunca este móvil.
|
|
||||
|
||||
Curioso, un clon chino del teléfono chino...
![]() |
|
||||
|
||||
Como llegue a Europa, desbanca al iPhone y Galaxy S2 fijo!! XD
Enviado desde mi HTC Desire |
|
||||
|
||||
Es un plagio del blade, por lo que totalmente incompatible con ROMS para el Blade. No me fío nada.
|
|
Lo sé, de hecho no te he citado, si no lo fuese sería para mirárselo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Pero vamos a ver, que tiene tele!!!!! Yo si lo llego a saber me lo compro
![]() |
|
|
Cita:
Processor: MTK6515 / 416MHz => ![]() LCD Screen: 3.6 Pulgadas => ![]() Screen Resolution: 480 x 320 pixels => ![]() Touch Sensitive: Resistive touchscreen => ![]() por cierto vale 80€ sin gastos de envio. Última edición por Gendarmer Día 20/08/11 a las 21:09:34 |
|
||||
|
||||
No lo mireis yo tuve un clon de iphone y no hay nada mejor que el original,lo único dual sim,que te daban bateria de repuesto
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
y q tl era el clon de iphone? |
|
||||
|
||||
Pues,camara mala,calidad de imagen peor,dual sim,bateria de repuesto,juegos java,para nada ipas,radio,wifi pero va lento,bluetoth,decir que hay muchos clones,el zte blade es el mejor para mi,los clones no los recomiendo,a no ser que quieras un telefono dual sim
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y por que no hay moviles que no sean clones y a su vez tengan dual? no les interesa a las compañias o xq es eso? |
|
||||
|
||||
Hay muchas teléfonos con Dual Sim, pero a los fabricantes no les interesa por eso si son DualSIM raramente son smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
yo he tenido un sc-iphone y no se lo recomendaria ni a un pedazo de cabron mal nacido
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|