|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar ROM desde 0.
Hola compañeros, solicito ayuda porque un amigo mio ha conseguido recientemente un galaxy s de Orange y le está dando problemas con la versión 2.3.3 de Android (reinicios, problemas con algunos launcher, muchos problemas para conectar a 3G....) y tengo pensado cambiarle la ROM para solucionarlo.
No quiero ponerle nada raro, simplemente quitarle toda la morralla de Orange y que funcione correctamente el teléfono, una ROM original de Samsung sin cocinar estaría bien, una versión que no le dé problemas y le funcione correctamente el 3G y el WiFi (que es lo que más va a utilizar), y nada más. ¿La JVS 2.3.5? Os agradecería que me dijeseis cómo flashear la ROM y qué ROM flashear o me dierais un link donde explique los pasos. Os prometo que me he leído tantos tutoriales que me he hecho un lío yo mismo, no he visto ningún foro con tantos tutoriales como este. Es una auténtica currada y os admiro. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días te recomiendo que te pases por este tutorial
está todo muy claro, y es bastante sencillito. Asegúrate primero de hacer una copia de la carpeta efs (imei, y cosas importantes) por si la cagas, que no sea gran cosa. Una pega, el tuto no está actualizado... está para JVP, pero no creo que haya problema no? de todas formas según he leido, está a punto de ser actualizado... en vez de esa pones la que sea y listo. En cuanto a ROMs, te recomiendo GalaxyROM by lirik (además dentro tb hay un tuto) aunque llegas en un punto delicado, la última versión 2.3.4 JVR, es decir, la v05 de esta ROM, es perfecta (o casi)... sin embargo, este mediodía sale la 2.3.5 JVS "buena", ya que la que tenemos ahora es una RC1, y según los filtrados... promete... ![]() después del tochaco ![]() si es para ya! ponle la v05 si no, esperate unos días, y lee comentarios a ver que tal va esta v06, y si te satisfacen se la pones un saludo, y espero haberte servido!
Última edición por Aldoc Día 23/09/11 a las 10:53:02. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo que al compi, he tenido muchas pdas y en todas he cambiado rom, pero en esta me pierdo, hay tantos JVS;JPY, etc. que estoy liadísimo y cuanto más leo más desanimado estoy.
Tengo Ciamogen y el android.phone se me bloquea cada día y me toca hacer wipe reset e instalar "todo" otra vez. Quisiera una rom samsung de origen que, aunque desaproveche el potencial del teléfono, me funcione, entrego la toalla con todo lo demás. Me gustaría recuperar la grabación de video y la radio fm así que creo q una opcion es froyo, me puedes recomendar una froyo (o ginger si crees que puedo funcionar sin complicaciones)? principalmente es que no encuentro como instalar froyo desde ginger que tengo ahora. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo que al compi, he tenido muchas pdas y en todas he cambiado rom, pero en esta me pierdo, hay tantos JVS;JPY, etc. que estoy liadísimo y cuanto más leo más desanimado estoy.
Tengo Ciamogen y el android.phone se me bloquea cada día y me toca hacer wipe reset e instalar "todo" otra vez. Quisiera una rom samsung de origen que, aunque desaproveche el potencial del teléfono, me funcione, entrego la toalla con todo lo demás. Me gustaría recuperar la grabación de video y la radio fm así que creo q una opcion es froyo, me puedes recomendar una froyo (o ginger si crees que puedo funcionar sin complicaciones)? principalmente es que no encuentro como instalar froyo desde ginger que tengo ahora. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo Ciamogen y el android.phone se me bloquea cada día y me toca hacer wipe reset e instalar "todo" otra vez. Quisiera una rom samsung de origen que, aunque desaproveche el potencial del teléfono, me funcione, entrego la toalla con todo lo demás. Me gustaría recuperar la grabación de video y la radio fm así que creo q una opcion es froyo, me puedes recomendar una froyo (o ginger si crees que puedo funcionar sin complicaciones)? principalmente es que no encuentro como instalar froyo desde ginger que tengo ahora. ![]() Mirate el tutorial y adelante! Si quieres froyo te recomiendo la v75 de criskelo... pero vamos, q yo seguia en ginger!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |