|
|
||||
|
||||
|
descarga de contactos de tu viejo movil al samsug r
pues eso, voy a ponerme a ello, y si tengo exito dire luego como lo he hecho, y si alguien quiere comentar pues aqui hay un nuevo tema para super novatos como yo.
|
|
|
|
|
|
Yo lo que he hecho es meter en el móvil uno a uno, porque algunos en mi viejo movil los tenia separados por ejemplo una persona que tenia el telefono de casa y el movil, ahora los he puesto juntos. Esto es debido a que la tarjeta solo admite un nombre y un telefono y no se si algo mas. Sin embargo el teléfono, admite más información. Ahora lo que quiero es pasar los contactos a la cuenta google que tengo asociado el movil para tener una copia de seguridad. Tengo que buscar a ver si hay algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobres, pensar que yo llevo desde 2002 o así sin meter los contactos a mano cuando cambio de número...
DDD. En este caso como ya he venido de otro android no he tenido que hacer nada, google se encarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora no tengo exito en ninguno de mis dos ordenadores, el primer telefono que estoy intentado pasarlo es desde un samsung jet, al r, y por ahora, ni consigo que me reconozca el jet, como siempre habia hecho anteriormente, la verdad que hacia mucho que lo pinchaba, y esque ademas unos de los dos ordenadores es nuevo, o semi nuevo, y jamas lo habia pinchado, y lo peor aun no he conseguido que me reconoza ni el r en ninguno de los dos, tengo la negra por ahora
si no pues a mano y con paciencia, pero tiene que ser hoy, que mañana por la mañana tengo linea y dejo de tener linea con la anterior, que tengo mas ganas de perderlos de vista, que de estrenar pedazo de movil nuevo, como es este r |
|
|
|
Lo mejor con android es tenerlos en la cuenta de gmail, asi siempre estaran sincronizados sin mover un dedo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:29:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDD. En este caso como ya he venido de otro android no he tenido que hacer nada, google se encarga.