![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Mini a Estrenar
Pongo a la venta Samsung Galaxy Mini de Vodafone a Estrenar.
No tiene factura, pues proviene de regalo. Pero sino me equivoco, Samsung da la garantía por imei. Precio 100 euros envío incluido Por MRW24 horas. Salu2 Última edición por Gelrooss Día 29/09/11 a las 15:13:51 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días chatin, ando buscando algo parecido para mi mujer....100 me parece mucho puedes bajar o tienes otro mas barato?
Edito: de vodafone no me vale soy de movistar, tendras algo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me dices... esta puesto en varios foros y hay 3 interesados. Que conste en acta. Además tiene la última versión de android oficial 2.3.4 , disponible en samsungfirmware.com para poder meterla por odin, con 2 clics. S5570XXKPK ## TASS.OPS CSC - S5570SERKPK 2.3.4 2011 July 21 DOWNLOAD Salu2 Salu2 Última edición por Gelrooss Día 29/09/11 a las 12:17:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendelo no te preocupes, porque 100+10=110 se me sale de presupuesto...un abrazo chatin.
PD:no entiendo nada de android, ni conozco al tal odin...si es que desde que tengo iphone soy un vago de aupa... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy muy interesado.
Esta tarde te doy una respuesta definitiva, que tengo que hablar de dineros en casa :P. Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se acaba de vender en otro foro. Se puede Cerrar el post. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido en otro foro.
Salu2 ![]() ![]() |