Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 20/09/11, 15:48:23
koko98 koko98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Versión de ROM: MIUI Global Estable
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¡AYUDA! El dispoditivo no responde (Con Kies)

Llevaba mucho tiempo buscando en foros, Google, Youtube, etc, Porque mi Galaxy S no conectaba con Kies. Ayer conseguí conectarlo, pero hoy al intentar actualizarlo (Con Kies) me dice el rollo de la copia de seguridad, y al empezar se desconecta y aparece una alerta diciendo: El dispositivo no responde. Reinicielo y vuelva a conectaro (o algo por el estilo)

¿Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 19:04:26
Pistolero78 Pistolero78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Bienvenido al Club!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 23:20:37
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P9 Lite
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: El de Serie
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por koko98 Ver Mensaje
Llevaba mucho tiempo buscando en foros, Google, Youtube, etc, Porque mi Galaxy S no conectaba con Kies. Ayer conseguí conectarlo, pero hoy al intentar actualizarlo (Con Kies) me dice el rollo de la copia de seguridad, y al empezar se desconecta y aparece una alerta diciendo: El dispositivo no responde. Reinicielo y vuelva a conectaro (o algo por el estilo)

¿Alguien me puede ayudar?
te va a crispar los nervios. Te comento cuando actualizas se te arma un lio asi que la proxima o instalas la ultima version, o le dejas el que te funciona. lo que debes hacer es desinstalar completo el kies y el soft del telefono con un desinstalador como el Your uninstal que quede bien limpia la Pc, luego instlas de nuevo el kies y enchufas el cel al puerto usb para que te lo reconozca(yo lo hago sin el kies abierto y el cel no debe estar en modo depuracion). te puede pasar que por ahi te esta cargando los driver del telefono y se quede a mitad de camino, yo lo que hice es poner el cel en modo Download, ejecutar el odin como si fuera a flashear, conectar usb al cel y solo carga los driver sin problemas y en odin se pondra la casilla de ID en color amarillo, que es señaque ya te reconoce el cel y estan los archovos necesarios para reconocer el aparato. A mi me funciono de esta forma espero que tengas suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes