![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
drivers galaxy ace
hola a todos
![]() no.soy nuevo en ace y ase.rato que estoy metido en esto mi problema.es que.a.las mejores.roms como ICS Final.o gingercruz estan basadas en la original eso quiere desir que tengo que flashear con odin (actualmente cm7.2 deodex) mi problema es que.para.el flash con odin tengo que tener antes el.kies xq trae los.drivers para.la.pc.pero no lo puedo.instalar xq en mi ksa.no tengo conexion a.internet de.ninguna manera como ago para.poder flashear con odin sin drivers y sin kies? |
|
#2
|
||||
|
||||
esas roms estan basadas en cyanogenmod, no se ah que te refieras con original a la stock o cyano, para instalar esas roms se hace desde recovery, aqui esta el link de los drivers http://hotfile.com/dl/109276666/f223...G_USB.rar.html estaba en el post de recopilacion de roms, solo hay buscarle un poquito mas para la proxima eehh!!
|
#3
|
Por cierto. ¿hay alguna forma de que te reconozca el movil solamente como unidad de almacenamiento sin instalar los drivers?. Me explico, en mi casa no tengo problema, instalé el Kies y todo perfecto, pero en de el trabajo no puedo instalar nada (no tengo permisos, evidentemente), y a veces hay cosas que quiero guardar o que nos pasamos los compañeros, y el pc cuando conecto el ACE no lo reconoce ni siquiera como almacenamiento. No solo pasa con el mio, otro compañero también tiene un ACE y le pasa lo mismo.
Salu2 McPepe2 |
#4
|
zagoya vs desis que con eso el odin no me va a molestar cuando regrese a la gingerbread?
|
#5
|
McPepe2
conecta el usb a la pc pone ajustes aplicaciones desarrollo y destilda y tilda depuracion usb asta q t aparesca el cartel de activar almasenamiento masivo y listo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:13:02 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007