![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus destrozado debo comprar otro?
Bueno el tema es que mi flamante nexus s que tenia mi hijo me lo tiro en un despiste por el balcon,hecho para mi terrorifico ya que estaba mas que contento con el,desde un septimo piso se puede uno hacer una idea de como quedo, irrecuperable,el tema es que no se si debo comprarme otro igual o esperarme a que salga algo mejor, he visto el precio en diferentes paginas y me sale con el envio y todo el tema por 323 euros.
VALE LA PENA ? ESCUCHO VUESTRAS SUGERENCIAS LO AGRADECERIA MUCHO YA QUE ESTOY INDECISO ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusto mucho si, pero si kieres esperarte unos 2/3 meses saldra el nueco nexus
Enviado desde mi Nexus S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo siento, otro que se queda sin Nexus
. Hay que alejar estos preciados aparatitos de los niños ![]() Si vas a esperar al nuevo Nexus ten en cuenta algunas cosas:
Lo de la pantalla lo pongo como información de rumores, por si para tí fuese un problema, porque hay gente que no quiere pantallas grandes. Pero claro, el nuevo Nexus será una pasada seguramente! Yo, personalmente, supongo que esperaría, pero más que nada por el ansia tecnológico de la novedad... pero si lo piensas con la cabeza, el Nexus S sobra para hacer lo que quieras con el móvil, lo puedes tener ya, sin esperas (que se hacen eternas, lo se por experiencia) y te costará la mitad. Difícil elección! Más si eres indeciso como yo, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tu caso es parecido al mío, solo que yo antes de comprarlo no lo tenía jeje, pero también me planteé lo mismo, si sería interesante comprarlo ahora que en nada va a salir el nuevo Nexus. En mi caso también me costaba más o menos eso, 329 euros.
Al final decidí comprarlo porque siempre quise probar un móvil propio de Google, para estar al día de las actualizaciones. Además pensé en las características del nuevo Nexus y vale, todo apunta a que será muy potente... pero realmente cuánta potencia se aprovechará en corto plazo? Cuánto tiempo va a pasar hasta que se explote el doble núcleo? Yo creo que para entonces mínimo ha de salir otro Nexus más jeje, Android aún está muy poco optimizado. Además que el nuevo Nexus dicen que va a tener pantalla de 4,5 pulgadas o más! Para mi el límite está en las 4 del Nexus, ya más me parece una burrada. Pero bueno eso ya va en cuestión de gustos. En fin, yo lo compraría, de hecho es lo que hice hace unos días jeje y más contento no puedo estar. Saludos. |
|
|
|
tambien tienes que tener en cuenta que el nuevo nexus, saldra antes de final de año si, pero como te han dicho en USA, si hacemos caso a lo que viene siendo habitual, el año pasado por ejemplo, el nexus S salio en octubre-noviembre en USA, y aqui no llego hasta marzo o asi, el tiempo de espera puede ser largo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues visto lo visto lo que hay ahora he hecho un estudio y creo que me comprare otra vez este estupendo terminal,con la particularidad de que cuando compre el anterior era de segunda mano y este sera nuevo a estrenar,casi me iba a decantar por el htc sensation pero despues de indagar bastante en foros y leer opiniones de usuarios comentaban que la bateria venia a durar entre 6 y 8 horas,entre otros comentarios desfavorables decidi que el sensation NO,pero en fin como con el nexus s que tenia funcionaba a la perfeccion cosa que no habia experimentado con ningun otro terminal de cuantos he tenido y eso si,que sin la inestimable ayuda de snako no hubiera sido posible. pues voy a por el nexus otra vez espero no equivocarme.gracias a los que me habeis aconsejado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»