![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema botón vol y downgrade
Pues tengo un problemon en mi dhdno funciona el botón vol + entonces para el downgrade a la hora de instalar la 1.32 desde bootloader me pide para empezar que pulse vol +. Se OS ocurre alguna.forma de.downgradrar sin pulsar ese botón de la forma que sea?
Un saludo y gracias . Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe como poddria hacer downgrade?
Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Hombre a lo mejor se te aperece la virgen por que el boton que hay que pulsar es el - osea el de abajo, pero creo que a lo mejor te habras equivocado al escribir. La unica manera de entrar en el bootloader sin ser root es asi compañero, cuando ya has conseguido hacer el downgrade y eres root tienes muchas apps que te permiten entrar en el bootloader sin pulsar el boton de volumen, mientras no. Saludosssss
|
|
||||
|
||||
no no, no me refiero para entrar al bootloader eso si que me entra sino a la hora de confirmar desde el bootloader la instalacion de la 1.32 me pide que para aceptar le de a vol + y por eso digo si se os ocurre otra forma o algo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues vas a tener que arreglar el botón, apretar con un clip... o cambiar de móvil.
Si hay que apretar el botón +, no creo que haya otro método. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Usar los botones de debajo de la pantalla...
Home, menú, atrás y buscar. Enviado desde el tamtam |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
he probado las teclas tactiles y no funcionan me suena de haber leido que eso funciona una vez rooteado y eso pero actualmente las tactiles no funcionan para eso.
Por eso pense nose si habria alguna otra forma de hacerlo por complicada que fuera o de downgradear o algo porque ahora mismo no puedo arreglarlo y es una pu.... Un saludo y gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|