![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Donde comprar Usb host
Pues eso, que estoy buscando el usb host en tiendas fisicas y no hay nada y por la web en las unicas que lo he visto son extranjeras usea dealxtreme... alguna que tenga en venta el adaptador???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas de electronica tienes que encontrar convertidores macho-hembra de USB no es tan dificil.
|
|
|
|
Ya hasta ahi llego.. Pero eso no funciona, ya lo probe en su dia nada mas comprar el Sgs2. No funciona...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 1,65 €uros en Novaelect. Y tambien tengo uno con cablecito de DealExtremme. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Usb-Host solo funciona si tiene unas patillas puenteadas, cosa que los simples adaptadores no tienen, para que el adaptador "obtenga" la funcionalidad de OTG tiene que hacer ver al movil (sistema) que tiene algo conectado. Eso lo hace metiendole un retorno en la patilla 5 que el micro-usb no usa.
Yo los accesorios mas importantes del S2 me los he pillado en http://usbdownloadmode.blogspot.com compre en su dia varios JIG y he quedado contento con ellos, tambien tienen los USB Host y segun he visto hoy van a traer los MHL con regalito ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un USB-H a USB-H y con el cable de serie es como lo he probado, tambien uno de deal-extremme pero este con cablecito y LED de estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre de aqui y funciona muy bien
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...84.m1439.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese pequeñajo y lo llevo en la billetera, va perfecto. El que tenia de nokia era con calbe, pero este al ser tan pequeño te lo puedes meter en cualquier lado y cuando lo compre me trajeron 2 por muy poca pasta, creo que en dealestreme
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»