|
Velocidad máxima alcanzable por WI-FI?
Buenas... he estado mirando y no he visto nada, así que lo pongo...
me han puesto los 50 megas de ONO y evidentemente en el portatil, con su protocolo N pues me va a esos 50... pero en el desire HD el test de velocidad me llega hasta los 10 megas... he visto en especificaciones que nuestro cacharrete soporta los protocolos b/g/n... por lo que en teoría debería llegar hasta esas velocidades... Alguien sabe algo respecto del tema? ![]() gracias!! ![]() |
|
|
probablemente el test que le has pasado no este pensado para esas velocidades. Haz una prueba a lo bestia, bajate algo a la vez con el pc y con la dhd y comparas resultados
|
|
la verdad que fue algo que pensé según publiqué el comentario...
voy a mirar un test que me de 50 en el pc y compruebo... Además he visto en datos de conexión y teoricamente estoy conectado hasta un caudal de 72 mbps... |
|
![]()
Yo tengo 12 MB/s de ONO y con la Desire HD, bajo a esa velocidad.
|
|
antes lo miraba con la aplicación de speedtest.net y ahora he entrado directamente al test de velocidad de ono y me sale 40 y tantos así que perfe
![]() |
|
||||
|
||||
A mí esas velocidades..... me parecen absurdas, pprque ni los ordenadores alcanzan esas tasas de transferencia... aunque claro no son MB sino Mbps.
Enviado haciendo señales de humo. |
|
El q t parece absurdo? A mi el pc me alcanza los 50 megabits por segundo, y por tanto los 6 megabytes por segundo de tasa de bajada
|
|
||||
|
||||
no es lo mismo MB (megabites). que mb (mebits)
![]() ..Un error común es confundir KB con kb y MB con Mb, Una "B" mayúscula significa bytes, mientras que una "b" minúscula significa bits. Recuerde hacer los cálculos apropiados al comparar las velocidades de transmisión que se miden en KB con las que se miden en kb. Por ejemplo, el software de los módem normalmente muestra la velocidad de conexión en kilobits por segundo, como por ejemplo 56 kbps. Sin embargo, los navegadores más importantes muestran la velocidad de descarga de archivos en kilobytes por segundo. Por tanto, la velocidad de descarga con una conexión a 56 kbps sería como máximo 7 KBps.- Bit =Es la unidad de datos más pequeña en una computadora. Un bit puedetener el valor 1 ó 0 . Un bit es el formato binario utilizado porlascomputadoras para procesar los datos. Byte =Unidad de medida que se utiliza para describir el tamaño de unarchivode datos, la cantidad de espacio en un disco u otro mediodealmacenamiento, o la cantidad de datos que se están enviando por unared. Un Byte está constituido por 8 Bits de datos. Nibble = la mitad de un Byte, 4 bits. Kilobyte (KB) = 1.024 o aproximadamente 1000 bytes Kilobytespor segundo (KBps) = Mide la cantidad de datos que se transfieren poruna conexión (por ej.una red). Una tasa de transferencia de datos de 1kbps es aproximadamente una tasa de 1.000 Bytes por segundo. Kilobit (kb) = 1.024 o aproximadamente 1.000 bits Kilobitspor segundo (kbps) = Mide la cantidad de datos que se transfieren poruna conexión (por ej, un red). Una tasa de transferencia de datos de 1kbps es aproximadamente una tasa de 1.000.bits por segundo. Megabyte (MB) = 1.048.576 bytes (aproximadamente 1 millón de bytes) Megabytes por segundo (MBps) =Es una medida común de la cantidad de datos que se transfieren por unaconexión (ej. una conexión de red). Una tasa de transferencia de datosde 1 MBps es aproximadamente una tasa de 1 millón de bytes o 1.000kilobytes por segundo. Megabits por segundo (Mbps) =Es una medida común de la cantidad de datos que se transfieren por unaconexión (ej. una conexión de red). Una tasa de transferencia de datosde 1 Mbps es aproximadamente una tasa de 1 millón de bits o 1.000kilobits por segundo. Megabit = 1.048.576 bits (aproximadamente 1 millón de bits) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Testdevelocidad.es o servicios.ono.es/testevelocidad con estas a mi me da los 30mb tanto con el movil como con el pc y si la wifi n es de 72.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo del wifi N no tiene nada que ver, esa es la velocidad máxima de la conexión, si tu tienes contratado 6 10 30 50 mb es lo máximo a lo que va a llegar de bajada, pero no os confundáis, no siempre os va a bajar a la velocidad que marca el test, depende de los servidores de las pag donde descargáis, etc
|
|
Hombre, algo q ver si q tiene... Por ejemplo si solo me admite el protocolo .b no podria aprovechar mis 50 megas... Por ejemplo, nmi otro pc tengo un receptor wifi protocolo .g que deberia de admitir hasta 54 mbps perp solo me alcanza la mitad... Siempre es recomendable tener un buen margen desde la velocidad contratada hasta la velocidad maxima que te admite el receptor
|
|
||||
|
||||
vamos a ver, los ordenadores b/g tienen una capacidad de hasta 100 megas de descarga ¿tu crees que hace falta tener "N" en el dispositivo para poder descargar a la máxima velocidad contratada?, pues no......es mas estoy harto de tirar cableado, conexiones, montar redes de oficina, etc ............., es mas yo en mi casa tengo un pc que no supera mas de la velocidad "g" = 54 mbps tengo contratado ono 50 mb hago test de velocidad, y en efecto, tira a 50 mb con 5 de subida, y no tengo "N".
|
|
Mmm no se decirte el .b pero el .g tengo entendido q lo maximo q da es 54 mbps por lo que no podria llegar a 100...
|
|
Pero aun asi ya te digo, en mi portatil tengo el .n y si me da los 50 megas de ono evidentemente y en el.de sobremesa el receptor lo tengo configurado como b/g y me da la misma velocidad que si lo pongo en solo b, q es unos 20 mbps, se q no tendria q ser asi pero ni idea...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
que no gallego, que no, jejejejejeje que la DHD no alcanza mas de 7,2 de velocidad máxima, métete en su web y lo veras, si la velocidad máxima del telefono fuera 50 megas, lo pondrían ellos mismos, tu al hacer test de velocidad con el telefono, te esta diciendo la velocidad en que descarga el enrutador o módem..............
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Exactamente... tú estás hablando de la velocidad máxima del 3G, que en mi caso no me afeta pues en miz ona Vodafone no ofrece más de 3mbps... pero yo hablo del wi-fi
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«