|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flasheo: Borrado de Datos
Hola a todos.
He estado leyendo cantidad de post sobre el tema del flasheo de rom, del lagfix, del cambio de kernel, hacerte root, liberar el móvil... y mi duda es la siguiente: ¿Con cuáles de estos cambios pierdes los datos del móvil 100%? ¿Tanto los contactos-calendario-personalización... como los archivos de fotos, música...? ¿Tanto de la memoria interna como de la sd externa? Por ejemplo en otro hilo me dijeron que cambiando solo el kernel no te debe hacer perder tus datos de contactos, pero que si algo falla, pues se podrían perder... Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
solo con el flasheo de rom. saludos
|
||||
|
||||
Pero los datos de los contactos si los tienes sincronizados con gmail no los perderás...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias cron, ya había subido a la nube los contactos además de sacarme copias en local y hacerlo por MyBackup. A ver si tengo un rato y limpio bien los contactos en gmail.
Era principalmente por el resto de configuraciones, aplicaciones, fotos, videos,... que no sabía qué tipo de flasheo te lo deja todo pulido. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |