![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO ¿Incidencia Yoigo o problema con mi móvil? No tengo cobertura 3G, ¿os pasa igual?
Pues nada, mi móvil anda perfecto hasta hoy. Simplemente no tengo internet, ni 3g, ni H ni nada.
He probado a activar y desactivar los datos, ponerlo en modo avion y quitarlo, incluso lo he reiniciado y nada... ¿Os pasa a vosotros también o es un problema de mi movil? Última edición por Frander Día 15/09/11 a las 12:55:25 |
|
|
|
#2
|
|
Estos últimos dias parece ser que estan habiendo algunos problemas con Yoigo. Ahora mismo me funciona bien, pero hace dos días estuve toda la tarde como tu, y la semana anterior me sucedió lo mismo.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si alguien de Sevilla me lo confirma. Menos mal que tengo wifi x aqui...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues si es de Yoigo estad avispados, que por denegacion del servicio puedes solicitar compensacion. (en forma de ahorro en la factura)
|
|
#5
|
|
En Madrid llevamos un par de dias que viene y se va la cobertura 3G, es problema de Yoigo. De todas maneras revisa la comfiguracion de los APN. en menu-conexiones inalambricas-redes moviles-nombre de puntos de acceso-yoigo navegador, debajo de APN tiene que poner solo (internet)
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Lleva unos días poco bien por un cable que conecta Madrid con Córdoba y se ha roto, teniendo que usar alternativas para ofrecer internet.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:30:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





