![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!
Queria haceros una pregunta: Ayer, mi Galaxy empezó a decirme que se quedaba sin bateria. Lo he tenido toda la noche cargando, pero por la mañana estaba apagado y sin batería. He probado varios cargadores USB, y el cable conectado al ordenador. ![]() Ni el ordenador detecta el movil, ni por supuesto lo carga (así como tampoco ninguno de los cargadores) Algún diagnostico? a) Fallo conector USB? b) Fallo batería? Os ha pasado a alguno? Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado también hoy mismo... (que mala suerte)
Lo he conectado al ordenador por USB y al principio no cargaba ni se encendía ni nada pero después de tenerlo un poco ya cargaba y lo he podido enchufar... de todas formas va al SAT directo! El problema es que le tengo que meter la rom original de vodafone y no puedo ya que no me reconoce el móvil el PC. |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser el conector. ¿Has probado a cargar la batería en otro móvil y ver si te lo reconoce luego el PC?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sigo cargándolo por el PC... cuando lo desconecto me sale el símbolo de como si siguiese cargando. He probado a hacerle un wipe y sigue igual.
Ahora mismo tengo: 2.2.1 I9000XXJQ1 2.3.32.9 root@dell105 #1 FROYO.XWJS8 Pero al no ser la de vodafone no lo puedo mandar al SAT y el ODIN no me lo reconoce! Ha hecho el amago de reconocerlo cuando lo he puesto en modo download y lo he conectado pero me sale que windows no puede reconocer el dispositivo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|