![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Virus para el 90% Roms Cocinadas de Android.
Hace cosa de unas horas se descubrió que casi la totalidad de las ROMs Cocinadas (esas versiones de Android no oficial para dispositivos que no se actualizan por los fabricantes de teléfonos móviles o tablet y que un grupo de usuarios se juntan para actualizarlo por sus cuenta).
jSMShiden es el nombre de este troyano que se puede instalar de dos maneras: Primero en al instalas alguna aplicación infectada con dicho troyano. Segundo con un bug remoto de determinadas ROMs (en especial, las que son de Android 2.1 (y superiores) pero cuidado! También se encontró en una del Gingerbread (no oficial desde luego) del Galaxy S (i9000)- Este bug remoto es exclusivo de ROMs Cocinadas (o sea las no oficiales) y se debe que en su proceso de “Cocinado” los desarrolladores borran o deshabilitan una función de verificación con los servidores del Android Market para poder modificar ciertas cosas que de otra forma le costaría cocinar una ROMs.Virus para el 90% Roms Cocinadas de Android Ese es el motivo por el cual un proceso de verificación de Android estaría faltando y permitiendo la instalación remota de aplicaciones. ¿Vieron cuando entran al Android Market desde su PC, ponen Instalar y al abrir el market en sus Android esta aplicación llega “Push” y comienza a instalarse? Bueno… ese es el método solo que las ROMs Cocinadas al tener esa función modificada acepta aplicaciones para instalar de modo “Push” desde cualquier origen y eso es el lado peligroso. La aplicación, o troyano como quieran decirle al jSMShiden, se instala de forma permanente no en el sistema operativo Android sino en la propia imagen de la ROM en cuestión, dándole la capacidad de comunicarse con un servidor remoto y recibir órdenes. A continuación, será capaz de leer, enviar y procesar los mensajes de texto o llamadas, instalar aplicaciones en ROM como uno de los firmantes de la plataforma AOSP, descargar una aplicación desde una URL y realizar una instalación silenciosa o actualización de la APK y algunos más. ¿Tétrico verdad? La verdad que da miedo, pero tranquilos que este virus no esta muy difundido y los desarrolladores (en especial la gente de XDA) ya esta en la búsqueda de una solución, solo será cuestión de esperar o de que no caigamos en la mano de dicho troyano. El desarrollador del troyano hizo este pequeño y peligroso virus porque advirtió de esta vulnerabilidad y ninguno lo escucho pensando que estaba loco. Fuente ---> Noticiasandroid Ahora mi pregunta , que hay de cierto en todo esto ? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeraus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
si hubiese tantas roms infectadas que permitan burlar nuestra seguridad y conocer datos no creo que los usuarios seguirian descargando roms , de todas formas es muy interesante
![]() |
|
||||
|
||||
No me asusta.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
Es cierto!!!!
Google esta trabajando en ello para lo cual debereis enviar esta noticia a todos vuestros contactos de Correo electrónico, facebook desde vuestra cuenta de G-mail y vuestro market se pondrá en azul. Si no lo hacéis el gps de la dhd os comera en 5 dias. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por eldelcau Día 12/09/11 a las 13:37:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Parece un HOAX clasico pero estare alerta por "siaca".
Salu2. |
|
Si, tiene pinta de serlo. de todas maneras como dice @NeoCimek tampoco me parece algo relevante. Pues mas de uno me ha mandado un MP diciendo: Lo he enviado pero el market sigue igual... -triste- |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es el fin del mundooo ![]() |
|
|
Cita:
Anda... si es verdad es que estamos muy mal... |
|
Es lo que espero, que alguien no haya visto mi sarcasmo en modo on y.... pero oiga usted, entre tanto nini todo es posible! ahi va la prueba:
Última edición por eldelcau Día 12/09/11 a las 22:19:46 |
|
en 24 horas se os van a morir los cacharros. mensaje de Jack Bauer...
compren un iphone, leches...! salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jejeje... Mio hero eres la ostia...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Juasjuaz
![]() Madre mia como esta la peña ... A empezado la cuenta atras , pronto... pronto... la DHD ... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
Cierto es, tanto asi que estuve en la tienda de Apple (Madrid-Xanadu) ayer, navegando gratis con mi DHD XD y los pimpollines (que nadie se me ofenda!) me miraban: Oh que movil mas chulo!, no es un Iphone no?
No se a cuento de que viene esto, pero me parecia bien decirlo! |
|
eldelcau, tus escritos bien recibidos son siempre. y oportunos, no como los de algún mamarracho...
si alguna vez quieres escribir sobre literatura húngara de finales del siglo XVIII, estaremos encantados de leerte y aprender. quedan menos horas para que los cacharros se autodestruyan por culpa de una cepa incontrolable. uy...! salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Schreyvogel plibonigis konsiderinde la kvalito de la teatro austro, ekde lia loko kiel ministro dramautoro en la Burgtheater Segun la aplicacion findemundoporvirus.apk que esta en el market previo pago de 99.99 , nos quedan 17 Horas! |
|
Pos yo le dao al cacharro este una pedrá no vaya a se que se me joa la lavaora o el candil por los virus esos y las "basterias" que te dejan to hecho unos zorros.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Mañana sale un vuelo de Iberia destino Sicilia y luego pillamos un autocar hasta el Etna -esto en tiempo de Frodo no pasaba eh- |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|