![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio iphone 4 blanco nuevo de orange(barcelona) por samsung galaxy s2
hola,cambio iphone 4 blanco nuevo por galaxy s2 o lg optimus 3d que sean libres o de orange,el cambio preferiblemente en mano en provincia de barcelona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa soy de Orange y estoy esperando un renove por un S2, pero vivo en Pamplona. Te lo mandaría a recoger. Interesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena. Los gastos de envió los pagaba yo. Además de que soy de fiar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,pero es k ya una vez compre una htc hd y en el pakete habia un sonbre de mostaza y harina y para recuperar la pasta sude sangre,x eso hago en mano siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te lo vuelvo a decir, lo recojo yo y te lo envió yo. Llevo tiempo aquí en htcmania y fans de Apple, te mandaría la factura del renove por Mail..yo estoy
Muy interesado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas si ves en mi perfil, tengo 2 ventas hechas, 2 votos positivos.. Es que el iphone 4 lo querrie para mi churri... Te doy la opcion de abrirlo cuando te llegue, y de que el que lo recoge vea el iphone 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una tonteria, pero tengo que probar...¿cambio por un Iphone 4 16gb Movistar negro?
Gracias y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me digas algo hoy, tengo casi cambiado el S2, y necesito respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero he estado hostitalizado x un accidente,si aun lo tienes dime algo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»