|
|
||||
|
||||
|
ayuda para rootear (noob)
hola gente, me he leido miiil veces el tuto pero esque hay muchas cosas que no entiendo, nadie podria explicarmelo para tontos? no puedo usar el unlock root? no entiendo muchos terminos tampoco... y me interesa hacerle root porque no tendremos ICS... gracias de antemano. repito que no entiendo ni papa del tuto. saludoss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me costo bastante conseguirlo, y lo hice mirando el video de youtube que viene en el tuto del Super CID, creo, y en la pagina de xda-developers. Tienes que bajarte algunas cosas y rootearlo conectandote por terminal desde el pc ejecutando cmd.
Tienes que bajarte el SDK y resto de archivos que indican... a mi lo que me costo fue conseguir el archivo llamado rage que viene en un pack para el sdk... bueno ademas tendra que fijarte en la versión que tienes y hacer downgrade, si es como viene explicado. En mi caso tuve que mirar en esos sitios que he indicado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esque mi nivel de ingles: user, se lo basico en xda no me entero y en el tuto tampoco la verdad, y tampoco se eso del cmd, pero gracias por contestar! saludoss
|
|
|
|
Creo que el mejor manual es este: http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=HTC_Vision
Hay que seguirlo en orden, pero es sencillo. Ahora bien, dinos si tienes un desire Z, pues en htcmania esta muy claro y lo sigues en español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177902 |
|
|
||||
|
||||
|
Si desconoces términos tan básicos como cmd, es muy dificil que puedas realizar el proceso con ningún manual. lo digo sin ánimo de ofender, pero cmd es un término básico del uso de Windows, no de móviles, al igual que muchas otras cosas que se nombran en los manuales. Los compañeros que los editan lo hacen asi no por poner dificil el camino, sino porque son manuales de smartphone, y para tomar las bases informaticas necesarias hay otro tipo de foros.
Veo dos opciones: La rapida: que busques a alguien que pilote más de estos temas y te lo haga él La lenta: hacer lo que todos los curiosos hacemos al principio, googlear sobre cada línea o término que no entiendas, saltando de Web en Web y gastando, si es necesario, días y días sólo en entender lo que quiere decir el manual. Es lento, y según lo que desconozcas, lo puedes pasar muy mal, pero si al final lo consigues, sabras bastante mas del tema Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |