![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread en Legend
Parece que CyanogenMod ha sacado una versión experimental de esta versión para nuestras Legends. Más info:
http://derhofbauer.at/android http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...og#Maintainers Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estaría nada mal sabiendo como se la gasta Cyanogen. A ver que tal va la cosa
|
|
|
|
En movilzona ya hay una para la legend...
Sent from my Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
va de maravilla, os lo recomiendo. Alguien sabe como hacerle OC a superginger?
Saludos! |
|
|
|
Hola, buenas tardes.
Yo he estado probando la Cyanogenmod-Legend 6.1, y por lo visto hay que instalar las apps de Google aparte, por lo que no he podido utilizar las aplicaciones que usaba con Froyo. Lo que si he notado en el tiempo que la he usado, es que la batería dura mucho mas ¿puede ser porque las pocas aplicaciones que trae no tiran mucho de la batería?. Otro problema que me he encontrado es que no he podido probar el GPS, no se si funciona y que no trae instalado el Market, por lo tanto te ves limitado en aplicaciones a utilizar. El calendario que trae, te pide una cuenta de Exchange, yo no he sido capaz de habilitar mi cuenta de Gmail. Total que lo he desinstalado, peroooooo....... estoy recopilando información para hacer un nuevo intento, de momento ya he conseguido las gapps.zip. |
|
|
||||
|
||||
|
la de movilzona no tiene esos problemas que comentas
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado la de movilzona. Esperaré a ver si la depuran un poco más, sobre todo la historia de la sd. Las animaciones y demás se ve bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version de superginger en movilzona!! han añadido posibilidad de OC y han arreglado el fallo del app2sd, entre otras cosas
salu2 edito: acabo de probarla y es increible el funcionamiento!! super-estable y super-rápida! ya tenemos gingerbread 100% funcional! Última edición por teniente_dan Día 04/02/11 a las 01:24:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Alguno sabe si la nueva versión de movilzona tiene el flash implementado? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que la está probando. Por ahora todo va bien, el overlay, setcpu, apps2sd. Lo del flash implementado supongo que es para que funcione como linterna o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que no lleva flash, habria que conseguir el flash lite por algun lado
luego lo pruebo que ahora estoy en el trabajo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hablo del flash para navegar, el adobe flash player
Última edición por dahero00 Día 04/02/11 a las 15:27:39 |
|
|
||||
|
||||
|
estamos los mismos en este hilo que el de movilzona, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
Después de leer el post, me apetece mucho probarla, pero tengo 2 dudas antes de embarcarme ![]() 1º Sacado de la web de la ROM "Esta nueva versión permite a demanda activar o no el overlay dependiendo de si teneis S-ON o S-OFF, si teneis S-ON necesitais activar el overlay desde el SupSetup, opciones, si vuestra Legend esta en S-OFF porque le habeis hecho el Alpharev no necesitais activar el overlay." Yo tengo S-ON y creo que no puedo ponerlo en OFF porque tengo la versión 1.00 del HBOOT, pero que es el overlay? 2º Tengo entendido que cada vez que cambias de versión de rom, hay que formatear y empezar de cero, ésto es así? Tengo el titanium y al menos las app de usuario las reinstalaría con él, pero todo el tema de configuraciones, etc se pierde, no? Saludos y gracias de antemano!!! Última edición por nachomagic Día 07/02/11 a las 08:36:10 |
|
|
||||
|
||||
|
1º El overlay nunca lo he probado en mi teléfono, pero básicamente consiste en hacer funcionar el procesador a una velocidad superior a la que está diseñado de fábrica.
2º Si, todo, absolutamente todo se pierde. La configuración y todo lo demás se pierde porque estás poniendo un sistema operativo distinto y completamente nuevo. Además tienes que salvar todo lo lo que tegnas en la SD porque para instalarla hay que formatear la tarjeta. Siempre puedes salvar y luego poco a poco restaurar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º
Entonces como yo no voy a hacer overclock me da igual si lo activo o no, verdad? 2º Entonces esperaré a que solucionen lo del flash, porque es un poco rollo restaurar todo cada X tiempo. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |