![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema SIM
Vereis, tengo un problema con el Xperia Arc, iba todo perfecto, lo he dejado encima de la mesa y al ir a recogerlo, no me detectaba la SIM, he reiniciado, sacado la sim y volverla a meter, probado con otra sim, probada mi sim en otro terminal y funciona.
Vamos, que no se porque no funciona, ya que ha sido de repente y sin hacer nada. El movil no esta rooteado ni metido ni nada, tal y como viene de fabrica (puntos movistar) y actualizado por la ultima version de Android a traves de PC Companion, pero hace ya tiempo que lo actualize. El problema es que estoy de viaje y hasta el lunes que viene no puedo llevarlo al SAT, a alguno os ha pasado lo mismo? o teneis alguna solucion? El Wifi si me funciona y me conecta con el PC, es solo problema de SIM, pero la SIM funciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es raro. Enviado desde mi eterno Xperia arc, pa que el l3ush no me bronquee |
|
||||
|
||||
Si mal no recuerdo, se habló en otro post, que algunas sim fallaban y que haciendo un duplicado se arreglaba
Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo parecido y lo solucioné limpiando el chip metálico de la sim, prueba a ver...
|
|
||||
|
||||
Me paso algo parecido con un satio, la sim era de amena y funciono un par de días, después no la detectaba. Duplicado en tienda de Orange por una de 128k y listo!
|
|
||||
|
||||
me paso algo con mi antiguo sony, me pasaba eso mismo, sim no detectada. 5 veces
fue al SAT.... espero que no vuelva a pasar... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|