Home Menu

Menu



Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/08, 23:48:28
Avatar de jose88luis
jose88luis jose88luis no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC HD ó BLACKSTONE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¡¡¡PELIGRO!!! Serv.tecnico de htc en españa (teleservice)

El tema que me trae hoy aquí es de Juzgado de Guardia. Me explico;
"Poseo" una HTC P3300, por cierto muy contento con ella, y con fecha 19/08/2008, el equipo en garantia, se me avería.
Lo envio por vez a la empresa TELESERVICE (Serv.Técn. de HTC), lo que le pasa es que una vez que entras en alguno de los archivos, ella sola empieza a deslizarse, como si tú estuvieses desplazándola con el lápiz. El fallo es intermitente, de hecho he colgado un video en YOU TUBE, titulado FALLO EN LA HTC, por jose88luis, para que lo veáis (en el 40" es donde se ve lo que hace). Si intentas efectuar una llamada y vas a contactos, cuando pinchas inmediatamente se te desplaza y marcas cualquier otro, en fin...Cuando me viene de vuelta en la hoja de intervencion me dice NO SE DETECTA FALLO y lo que hacen es ACTUALIZACION DE SOFTWARE.
Por vez la vuelvo a enviar y me dicen FALLO SOFTWARE y lo que hacen es ACTUALIZACION DE SOFTWARE.
Por vez me dicen FALLO DE ALTAVOZ y lo que hacen SE LE HA CAMBIADO ALTAVOZ Y ACT. DE SOFTWARE y de paso tambien me cambian la carcasa por otra más nueva, pero usada y con el logo de Movistar y fallando la tecla de llamada de teléfono.
vez por lo mismo y me vuelven a decir FALLO ALTAVOZ y lo que hacen CAMBIO DE NUEVO ALTAVOZ.
¿Como se puede ser tan burro para no hacerme una llamadita de teléfono y comentarlo? Toda esta informacion ya la pasé a HTC; me dicen que vuelven a escalar mi problema de nuevo (YA VA PARA 4 MESES). Menos mal que acabo de adquirir una HD ó BLACKSTONE, y de momento no tengo prisa, pero estoy acojonado por si le pasa algo (a la nueva, la otra la doy por perdida);significaría una pesadilla y, eso sí, juro que despues de tres PDAs cambio de marca o si no que cambien de Serv. Técnico.
P.D. Cuando me venga por 5ª vez os contaré como va la cosa, y eso sí cuidad mucho vuestra PDA por lo que os pudiera pasar.

José Luís Cousillas (no soy anónimo)

Última edición por jose88luis Día 04/12/08 a las 23:51:23
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/08, 10:07:18
Avatar de ikrush
ikrush ikrush no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo cuando he tenido que enviar algo al SAT sea lo que sea siempre he incluido una hoja con una descripción del fallo en el paquete. No te puedes fiar de que los intermediarios le comuniquen al técnico en el que caiga tu aparato aquello que les hayas dicho por teléfono.

Es mas, tengo una cámara de video Canon MV6iMC y un día se estropeó el sensor CMOS, llamé al SAT y me dijeron que el arreglo ascendía a 250€ pero buscando por internet encontré que era un defecto de fábrica y que Canon debía hacer la reparación sin coste alguno. Incluí el papel impreso con el problema detallado y la solución en el paquete y no tuve que pagar nada. Desde entonces, siempre la hojita con el problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/08, 13:11:10
Avatar de vierco
vierco vierco no está en línea
Android Dev
Mensajes: 6,095
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 9 hilos
lamentablemente, el sat de htc, funciona bastante regular.. siendo amables

saludos

Última edición por vierco Día 05/12/08 a las 13:13:58
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/08, 13:43:23
Avatar de kaleko
kaleko kaleko no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC trynity
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo no voy a ser amable ...

he mandado varias HTC y en todas he tenido incidencias ..
No me han devuelto las baterias, lapices,
y la última ha sido la desaparición de una HTC ....
Son un desastre, no los trabajadores, sino el gestor que lleva eso ....
En resumen, si podeis hacerlo en otra parte, mejor ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/08, 08:34:59
Avatar de martiare
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,928
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
He contestado en otro hilo de este foro que tendriamos que unirnos y presentar alguna accion contra este servicio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:49:17 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007