![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta táctil
Buenas chicos, ayer tuve en mis manos con lg optimus 2x y he notado que la respuesta de la pantalla es más instantánea:
-Al ampliar una foto y mover con el dedo rápido, iba un pelín de retraso mi s2 y en lg casi instantáneo. -Al moverte por la agenda, lo mismo. ¿Esto es porque es peor nuestro móvil en este aspecto? ¿Samsung lo configura así? ¿Fallo de móvil? ¿Alguna aplicación para ajustarlo? Saludos. |
|
|
|
|
|
creo que tienes algo mal configurado...
tengo actualizado a 2.3.4 y funciona muy bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna opinión más?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!llevo 5 dias con mi galaxy s2 todo iba bien hasta q de pronto la pantalla tactil empezo a fallar sobre todo se agraba cuando esta bajo de bateria...a veces se bloquea la pantalla estando encendida solo sube o baja no t deja pinchar en nada en teclado pulsas una letra y te pulsa otra le das a la tecla de borrar y no funciona...muy mal.q decir de la famosa mancha amarilla..tengo 15dias.que hago lo llevo a la tienda que me den uno nuevo buf q bajon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si verdad?ayer fue bien todo el dia hoy tambien pero la mancha famosa sigue ahi.esq m estraña porq no e encontrado a nadie que tengo problemas de la respuesta tactil...esq hasta hay veces que se mueve sola.sin tocarlaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con aikidoka 90 ,estás tardando en llevarlo,yo llevo 2 meses y medio con el y ninguna mancha por ningún lado, no te lo pienses 2 veces y ve a que te lo cambien.
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Firmware se encargan de corregir y mejorar las prestaciones así como las funcionalidades del teléfono con lo que te recomiendo que en caso de que no, lo actualices... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última española.
Parece que es Samsung que lo ha hecho así porque en otras apps, como Tapatalk, va instantáneo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora mismo tengo la rom de criskelo, y cuando cambie no note ninguna mejora en ese apartado a la oficial. La respuesta tanto en la galeria haciendo zoom como en el navegador, es impecable, no he visto un optimus 2X pero dudo k sea superior, es una respuesta inmediata, y un zoom totalmente fluido. Por lo que deduzco que al igual que el otro compañero, tienes algun tipo de problema con el digitalizador. Podrias hacer un video dl problema, y asi te comentamos si realmente es un problema, o son paranollas tuyas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, le tienes puesto algún protector de pantalla??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así quitaselo prueba sin el y nos dices algo.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo protector y para hacer un vídeo lo suyo que tuviera el lg al lado para que se viera.
Vamos a ver, no es que vaya mal, sino un pelín más retrasado cuando arrastras el dedo por la pantalla. A lo mejor soy demasiado exigente. Mi galaxy se comporta igual que las reviews que veis por youtube |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias...mañana lo llevare no se si lo de los 15dias es leyenda urbana o no...espero q m den uno nuevo directamente.por q menudo bajon.mi anterior movil era un nexus one y nunca un solo problema m dio...y comprarse este tremendo monstruo de la tecnologia y q pase esto madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
mirate este video y nos dices si el tuyo va igual de fluido...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»