![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dell streak 8gb libre origen + extras!!
Hola;
Pues vendo mi Dell Streak conpantalla de 5", ya que desde que tengo el Tab, esta abandonadita y creo que tengo que darle salida ![]() Consta de la siguiente: - Dell Streak 8gb, Libre de Fabrica. - Accesorios y embalajes originales - Funda Jelly Case Original ( no hace falta sacarla para utilizar el soporte que adjunto ) - Soporte Origina especifico de Dell para el coche ( impresionante, nada que ver con los chinarros que vende, se puede utilizar para off road sin problemas ![]() - Protector de pantalla ( si, aunque sea Gorilla Glass, siempre lo pongo ![]() - Cable de alimentacion adicional largo ( para el coche ). Todo en perfecto estado, soy muy cuidadoso con mis gadgets, pongamos que este se encuentra 9/10 Entrega en mano en cercanias Barcelona. Envio fotos a los interesados. PRECO: 285.-Euros. p.d, Creo que he metido la pata en la etiqueta del enunciado, abrire un nuevo post al llegar a casa o bien si algnun moderador lo puede editar... Saludos! Última edición por CGRANTS Día 10/09/11 a las 14:03:03 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
t aconsejo k t replantees el precio si kieres venderla...
teniendo en cuenta k en the phonehouse tienen la dell streak 7 (cn 7 pulgadas, y tegra 2) a 199 euros... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sin animo de ofender...
Creo que no os doy la razon a ninguno ¡¡ Me podria interesar el bicho pero: Ese precio vale nuevo 299 e LIBRE con tarjeta de 16gb el modelo 4g,nose si será el tuyo... Aiki donde esta por ese precio,juraria que son 299 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
EDITO:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-191...FZQMfAodfnA6xQ Modelo con wifi solo. Pero vamos que el forero vende el modelo de cinco....a precio de 7 con 3g.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vengo para defender
![]() Para mi es uno de los mejores gadget, que he tenido. Si alguien quiere un móvil con la pantalla mas grande del mercado- es el Streak 5. Suerte con la venta. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|