![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio/vendo htc hd2
![]() Marca: HTC Modelo: HD2 Compañía: vodafone Estado: 9,5/10 Desperfectos: se le ha ido el barniz a la tapa trasera de la bateria Entrega/Envío: en mano Ubicación: huelva Forma de Pago: en mano Factura: si Tiempo de Uso: 21/07/2010 Descripción: el movil esta rooteado y lleva instalado CyanogenMod 7 con android 2.3.5,lo cambiaria por otro terminal android como:HTC DESIRE HD,HTC DESIRE S,HTC SENSATION,NEXUS S,GALAXY S 2,OPTIMUS 2X,OPTIMUS 3D,HTC EVO 3D...pondre algo de dinero segun el movil que sea. ![]() Última edición por zoletero Día 05/09/11 a las 23:46:45 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mp contestado.no me interesa moviles inferiores.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up.
Última edición por zoletero Día 05/09/11 a las 22:37:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa un cambio x una smartq t10
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no me interesa ninguna tablet.ya tengo un A500.
Última edición por zoletero Día 06/09/11 a las 03:17:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hey, te interesaría un Nokia N8? Echa unas fotacas de putísima madre, saludos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en el post tengo puesto bien clarito que lo cambio por un android.el nokia n8 es kisas android?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, es Symbian, por eso te ofrezco por aqui en vez de enviarte privado, aun asi ahora que los de nokia se van a poner a actualizar symbian (hasta 2016 dicen) quiza le de un impulso bueno, este telefono es bastante mas potente que algun android (no se me viene alguno a la cabeza) saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues corrigeme si me equivoco, pero hasta donde yo se la htc desire hd es inferior a la hd2 no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nadie me ha ofrecido el desire hd.por ese movil si haria el cambio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por el momento me han ofrecido solamente 2 cambios.un motolora defy y una palm pre2.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vendido por 200 €urazos en mano fuera del post.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|