![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema memoria interna
Hola tengo un galaxy s i9000, le meti una rom y me sale el error que dejo abajo,
el movil no me inicia me sale la pantalla de galaxy s en bucle y cuando lo flasheo con odin me sale esto al terminar. Encontre esta solución por un post pero no entiendo lo que tengo que hacer. 1ºMetedle el latona de la KPE 2ºInstalad KPE 3ºDespues, instalad el Vurrutker v9.1 4ºId en el recovery a mounts and storage y a mount USB storage 5ºMeteis en la SD externa la cyanoclean mod de luiseteyo(o una cm7 cualquiera, yo lo probe con la de luiseteyo. 6ºInstalais CM7 y ahora, reiniciad. 7ºYa habreis salvado vuestro movil!!!! Este es el mensaje que sale: update meida, please wait E:Cant´s mount /dev/block/stl10 (Invalid argument) E:copy_dbdata_media:Can´t mount DBDATA: your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot actions. copy default media content failed *Al instalar froyo os puede salir esto: E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/blok/mmcblk0) En lugar de esto: E:Cant´s mount /dev/block/stl10 |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema que tengo es este :
--copying media files E:failed to mount /sdcard (File exists) E:copy_dbdata_media:Can't mount /sdcard your storage not prepared yet. please use UI menu for format and reboot actions. Meida files copy failed. Encontre en xda esta solución: Solution:- For i9000, Do the full wipes and factory reset First than Flash JVU ROM once with 512 PIT (TICKED) and Auto boot UNTICKED, do not boot, Flash again ROM with 803 PIT (UNTICKED) or Flash a Rescue Kit from My Android Collections Pero no se muy bien lo que tengo k hacer con lo de unticked y tal, si alguine me lo pudiese explicar. gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Concretamente no se a que se refiere la segunda vez que pone untiked
|
|
||||
|
||||
Ticked = marcado
Unticked = desmarcado ![]() |
|
||||
|
||||
No te lo puedo asegurar, pero diria que el pit es el archivo para particionar. por lo que puede que a lo que se refiera sea al re-partition.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«