Home Menu

Menu



ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/11, 20:26:46
Avatar de djktalino
djktalino djktalino no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 198
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Versión de ROM: 20130907
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
AYUDA: no funciona la pantalla

El tema es que esta tarde he estado como siempre utilizando la talet y al cabo de unas horas, cuando voy a utilizarla, la pantalla no funciona. Lo curioso es que hace los tipicos ruidos de pantalla, y cuando la conecto al dock también hace los ruiditos, pero la pantalla no va. He probado a mantener pulsado el botón de encendido varios segundos (muuuuchos) y nada. Alguien ha tenido el mismo problema? que solución hay? Gracias a todos

P.D.; me da rabia, porque no había tenido ningún problema con la AT hasta hoy.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/11, 14:19:37
Avatar de Duir
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,846
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Es un problema raro y no sé cómo se podría solucionar. Probablemente tendrás que enviarla al servicio técnico pero antes prueba a dejarla cargando unas horas y luego un hard resert. Presiona botón de volumen abajo y encendido unos segundos a ver qué pasa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/11, 15:25:36
Avatar de CalvinH
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 490
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC P3300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Tienes un cable HDMI quete permita ver si hay salida de vídeo?

En xda apareció algún caso como el tuyo y lo achacaron a que el cable plano que conecta la pantalla y la placa base se hubiera soltado. La pega es que tuvieron que tirar de garantía para solventarlo.

Prueba a forcar el reinicio (suponiendo que esté encendido presiona el botón de encendido durante 10 s, espera unos s y vuelve a presionar power durante 4 - 5 s). Si no, como te comenta Duir, prueba a esperar a que se agote la batería y ponlo a cargar, a ver si resucita.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/11, 18:46:08
Avatar de djktalino
djktalino djktalino no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 198
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Versión de ROM: 20130907
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
CalvinH, si tengo el cable de hdmi y gracias a el y a que tengo la dock, he podido recuperar los datos de la tableta, conectandolo a una tv, y sacando los datos a una memoria usb. Es muy probable que sea lo del cable que conecta a la placa. Lo he dejado en la tienda donde lo compré para que lo envien al servicio técnico, ya que en mi ciudad no hay. Esperemos que no me lo borren todo, ahora que lo tenia totalmente configurado a mi gusto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/11, 22:14:05
Avatar de CalvinH
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 490
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC P3300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Suerte tío. Me alegro que al menos pudieras salvar los datos.

Espero que no tarden mucho en devolvertelo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/11, 13:33:19
Avatar de erchuache
erchuache erchuache no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 342
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Versión de ROM: Miui Estable
Versión de Radio: ????
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
informaré puntualmente a ver que solución tiene..... espero que no tarden mucho en devolvermelo. La lo hecho en falta ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/11, 12:24:07
Avatar de ryuko2002
ryuko2002 ryuko2002 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 107
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: iPhone 5/iPhonr 3GS
Versión de ROM: IOS6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,
A mi me pasó con la mia a los 2 días de comprarla. El problema ya estaba reportado y la solución era esperar a que se acabara la bateria. Probé con hard-reset y similares pero no sirvieron para nada. Como el tablet tenía solo 2 días lo llevé a la tienda y lo devolví. Al llegar a la tienda se había acabado la bateria, lo cargamos 5 minutos y la pantalla volvía a funcionar pero por si acaso me llevé uno nuevo y éste lo mandaron al SAT.
En resumen, que la opcion es esperar a que se agote la bateria. He leido que si tenias un teclado podias reiniciar un proceso y volvia a funcionar pero no pude probarlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/11, 13:31:19
Avatar de Duir
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,846
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lo mejor en caso de duda y una vez descartado un fallo tonto es cambiar el dispositivo si existe la posibilidad o mandarlo al servicio técnico mientra esté en garantía.
Eso que te ocurrió cuando funcionó en la tienda es la puñetera ley de Murphy que siempre se cumple. Te está fallando todo y cuando viene el técnico o lo llevas al taller todo funciona y te miran con cara rara.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/11, 18:41:29
Avatar de djktalino
djktalino djktalino no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 198
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Versión de ROM: 20130907
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ryuko, yo tengo el AT desde hace dos meses y es una máquina, no me había dado ningún problema hasta la fecha. Lo cierto es que no he esperado a que se acabe la bateria para volverlo a cargar, he pensado que enviarlo directamente al servicio técnico era lo mejor. Eso espero
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/09/11, 09:28:01
Avatar de djktalino
djktalino djktalino no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 198
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Versión de ROM: 20130907
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos, ya tengo la tablet de vuelta del servicio técnico. Al final me han sustituido la pantalla LCD, según he podido descifrar de la hoja de reparación
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/09/11, 17:54:18
Avatar de CalvinH
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 490
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC P3300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me alegro de que ya la tengas en tus manos.

Suerte y que no tengas mas problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:23:23 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007