HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/11, 02:24:15
Avatar de el Paquito
el Paquito el Paquito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 173
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Deshabilitar la conexión HSDPA. Sólo HSDPA

Estoy usando la DHD como modem USB para conectarme a internet y la zona donde estoy la cobertura es medio-buena... El móvil alterna cada medio minuto entre 3G y H. Es un horror cada vez que cambia, se corta la conexion unos segundos.

El colmo llega cuando introduzco la SIM en un viejo Nokia 6110 Navigator que creo que no soporta HSDPA y la conexión es mas estable que con la DHD. Será mas lenta en cuanto a velocidad máxima, pero el hecho de que con la DHD se haga tan inestable hace la navegación mucho mas lenta y tediosa.

Por eso... ¿Hay alguna manera de que el móvil conecte sólo por 3G y descarte HSDPA? No encuentro nada en la configuración...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/11, 10:33:23
Avatar de sroura
sroura sroura no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gerona
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
si vas a teléfono (como si quisieras realizar una llamada) y marcas *#*#4636#*#* te saldrá un menú oculto.
Luego si pinchas sobre "Información sobre el teléfono" y vas abajo del todo que habrá diferentes opciones.
Donde dice "Establecer tipo de red preferido:" cambia de "WCDMA preferred" a "WCDMA only" a ver qué tal.

Si ves que no te funciona o te da problemas puedes deshacer la operación volviendo a dejar el tipo de red preferida tal y como estaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/09/11, 10:54:55
Avatar de leadpanda
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,733
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Reus
Mensajes: 1,733
Tu operador: Otra
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
@el Paquito,
Si haces lo que comenta el compañero @sroura y pones "WCDMA only" lo que evitas es que se conecte a redes 2G (en pantalla "G") y redes 3G, no estas evitando que se conecte a redes HDSPA (en pantalla "H") sino justo lo contrario.
En el menu que te comenta puedes elegir entre:
-WCDMA preferred: Se conectara preferentemente a redes H, 3G y en último lugar G (en ese orden según intensidad de señal, cobertura). Esta es la que viene por defecto en el movil (almenos en el mio)
-GSM Only: Solo a redes G (No es lo que quieres porque perderas velocidad, aunque si tienes buena cobertura de redes 2G ganaras estabilidad pero te sera muy engorroso navegar por la baja velocidad)
-WCDMA Only: Solo a redes H (se cortara la conexion si pierdes la H y solo tienes cobertura de 3G, 2G)
-GSM Auto (PRL): Se conectara a redes H, 3G y G pero si la señal a la que quiere cambiar es debil intentara quedarse en la que esta, evitando tantos cambios continuados de red. Por lo tanto, esta es la que creo que te iria mejor ya que no estara tan constantemente cambiando como WCDMA preferred.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leadpanda su comentario:
  #4  
Viejo 08/09/11, 14:18:11
Avatar de el Paquito
el Paquito el Paquito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 173
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, pues ya está cambiado, a ver que tal se da... por lo pronto sigue alternando pero parece que lo hace con menos frecuencia.

Por curiosidad, me aparecen mas opciones, ¿Sabeis para que son cada una?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot_23.png (58.7 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/11, 14:36:30
Avatar de leadpanda
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,733
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Reus
Mensajes: 1,733
Tu operador: Otra
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
CDMA es otro tipo que no esta en España
Por lo tanto no debes ponerla
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:58:05 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007