Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/11, 19:04:52
Avatar de perfectslim1
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,713
Compra y venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Versión de ROM: Pure Android
Versión de Radio: Soy de Spotify
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema en The Phone House

Bueno a fecha 31/08/2011, es decir ayer, último día de mes, he solicitado una portabilidad vía web a Vodafone con una @XS porque tenían el 50% de descuento precisamente hasta final de mes, y así me sale super barato el Xperia Play, a 104,50€ con entregando una castaña que tengo de móvil por el que me dan 15€.

El caso es que debido a unos problemas técnicos con mi tarjeta de crédito, opte por la opción de pagar por transferencia bancaria.
Todo muy bien, confirmo datos y todo, y confirmo el precio total del pedido, que son, como he dicho, 104,50€,

Pues bien, cual es mi sorpresa al ver que en el correo que recibo por su parte con el detalle de venta, me dice que tengo que ingresar a la cuenta xxxx 224€, que es el precio original sin el descuento del 50%, aunque si con el descuento del plan remóvil.

Les he enviado un correo preguntando la cantidad que tengo que ingresar finalmente, y diciéndoles que solo pagaré el precio real por el cual yo he comprado el producto, los 104,50€.

Y esto es lo que me han respondido:

"Le informamos que su pedido Nº xxxxxxxxxx se encuentra en estado Pendiente de Pago.
Si ya ha realizado su pago, le rogamos que nos haga llegar justificante de la transferencia por esta misma vía.

Quedamos a la espera de recibir esta información.


Gracias por contactar con nosotros.


Reciba un cordial saludo.
Dpto. Ventas On line The Phone House"




Vamos, que no me han respondido a mi pregunta.


Ahora les pregunto a ustedes si habéis tendo algún problema similar con ellos, o si simplemente ingresando los 104,50€, seguirá el pedido adelante, o vendrán despues reclamándome el resto del precio que me detallan, cosa que acabaría en denuncia por mi parte por supuesto, aunque me temo que llevando las de perder, porque no tengo ningún documento final que ponga que el precio total son 104,50€.

Lo único que tengo a favor es la fecha de la transacción, que como he especificado, ha sido ayer último día del mes, y supuestamente último día de la promoción.


Para este mes tiene una promoción del -40%, con lo cual me sale unos 20€ más caro el móvil, y no tengo ganas de pagarlos.



En fin espero alguna respuesta gracias de antemano


Saludosss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/11, 21:27:22
Avatar de josan_90
josan_90 josan_90 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 390
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: -
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo pregunte en su momento en la tienda, no en la web, y me dijeron que hasta que no firme el contrato de portabilidad no se aplican las tarifas, es decir, que si tu pides el movil a finales de mes y te llega al siguiente mes, a la hora de hacer el contrato y demas te cuenta las ofertas del mes en el que estes, no cuando has pedido el movil... nose si me he explicado bien...

Eso es lo unico que te puedo decir, por si te sirve de ayuda....

Saludos!

Última edición por josan_90 Día 04/09/11 a las 01:32:47
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:40:20 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007