|
|
||||
|
||||
|
Problema en The Phone House
Bueno a fecha 31/08/2011, es decir ayer, último día de mes, he solicitado una portabilidad vía web a Vodafone con una @XS porque tenían el 50% de descuento precisamente hasta final de mes, y así me sale super barato el Xperia Play, a 104,50€ con entregando una castaña que tengo de móvil por el que me dan 15€.
El caso es que debido a unos problemas técnicos con mi tarjeta de crédito, opte por la opción de pagar por transferencia bancaria. Todo muy bien, confirmo datos y todo, y confirmo el precio total del pedido, que son, como he dicho, 104,50€, Pues bien, cual es mi sorpresa al ver que en el correo que recibo por su parte con el detalle de venta, me dice que tengo que ingresar a la cuenta xxxx 224€, que es el precio original sin el descuento del 50%, aunque si con el descuento del plan remóvil. Les he enviado un correo preguntando la cantidad que tengo que ingresar finalmente, y diciéndoles que solo pagaré el precio real por el cual yo he comprado el producto, los 104,50€. Y esto es lo que me han respondido: "Le informamos que su pedido Nº xxxxxxxxxx se encuentra en estado Pendiente de Pago. Si ya ha realizado su pago, le rogamos que nos haga llegar justificante de la transferencia por esta misma vía. Quedamos a la espera de recibir esta información. Gracias por contactar con nosotros. Reciba un cordial saludo. Dpto. Ventas On line The Phone House" Vamos, que no me han respondido a mi pregunta. Ahora les pregunto a ustedes si habéis tendo algún problema similar con ellos, o si simplemente ingresando los 104,50€, seguirá el pedido adelante, o vendrán despues reclamándome el resto del precio que me detallan, cosa que acabaría en denuncia por mi parte por supuesto, aunque me temo que llevando las de perder, porque no tengo ningún documento final que ponga que el precio total son 104,50€. Lo único que tengo a favor es la fecha de la transacción, que como he especificado, ha sido ayer último día del mes, y supuestamente último día de la promoción. Para este mes tiene una promoción del -40%, con lo cual me sale unos 20€ más caro el móvil, y no tengo ganas de pagarlos. En fin espero alguna respuesta gracias de antemano Saludosss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunte en su momento en la tienda, no en la web, y me dijeron que hasta que no firme el contrato de portabilidad no se aplican las tarifas, es decir, que si tu pides el movil a finales de mes y te llega al siguiente mes, a la hora de hacer el contrato y demas te cuenta las ofertas del mes en el que estes, no cuando has pedido el movil... nose si me he explicado bien...
![]() Eso es lo unico que te puedo decir, por si te sirve de ayuda.... Saludos! Última edición por josan_90 Día 04/09/11 a las 01:32:47 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»