![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juego Samung Galaxy ACE
Hola estoy buscando un juego tipo que funcione en galaxy ace Modern Combat que funcione en nuestro Galaxy Ace. Muchas Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De ese tipo encontrarán el sand storm, nova, brothres in arms 2 y dead space.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja @jilll hoy termine el dead space con duracion de 5 horas
jaja me pegue tremendos sustos con los cascos o auriculares puestos jajajaEl de Brothers in Arms me va muuuy lento en el Ace, y el de N.O.V.A. va al 100 de lujo ![]() Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi les dejo algunos que yo tengo en mi Ace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255316
|
|
|
|
También los podrás encontrar en galaxyace-ru, la pagina esta en ruso, pero los juegos están en inglés o español. Checa la guía que cree de cómo descargar de esa pagina, es muy fácil y todos son especialmente para el ace, saludos.
|
|
|
|
He probado el Nova pero cuando lo abro, despues de descargar los datos adicionales, veo el video de presentacion pero el juego se cierra automaticamente, puede ser porque tengo la version froyo?.
PD: muchas gracias por los links |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de esa pag yo descargue algunos y en efecto, la pag es totalmente en ruso pero los juegos en su mayoria son multilenguaje y todos corren normal, y tengo 2.2.1 Froyo ![]() Los unicos que me han salido a veces regular son BIA2 este xq me salio muy lento al intentar mover el personaje y el Dead Space xq en algunos episodios aparecen unos bugs que alentan muchisimo al personaje ya sea al disparar o atacar, pero reiniciando se eliminan los bugs aunque luego vuelven a aparecer ![]() Saludos n.n |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |