![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lo hariais?
Hola!!
Soy usuario de un Nokia N95 8Gb de un año de uso (lo hara en abril) y me estan ofreciendo un HTC Touch de un año de uso igual,libre. Esto cambio por 0€ Creeis que puedo salir ganando me quedo igual o pierdo? Gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
yo diria que sales perdiendo
![]() |
|
Un poco mas.... explicativo?
porque? gracias se que es mucho perdir:navidad: |
|
||||
|
||||
weno..pues...
la touch la puedes comprar por unos cien euros... yo te compro el 95 por 110 con los ojos cerrados ![]() ahora si ? ![]() |
|
vale muchas gracias!
me ha quedado clarissssiiiimo!!!! Muchas gracias Harry |
|
||||
|
||||
Opino igual. Bastante mejor el nokia N95... Te dejo un enlace donde lo comparan y ves lo que tiene el HTC y el N95, tambien compara con el iPhone... (esta en ingles pero espero la entiendas)
http://www.computerworld.com/action/...8&pageNumber=1 Un saludo |
|
||||
|
||||
De nada Chef1986. Para eso estamos por aqui!
|
|
A mi me ofrecieron para no cambiarme el n95 y el touch y la verdad que me quede con el touch,por varias cosas que me interesan mas de la touch que del n95,una de las definiciones de CALIDAD es la adecuacion al uso,yo te recomiendo que mires las dos y veas cual tiene mas calidad para ti,cual se adecua mas al uso que le vas a dar.
Ahora otra cosa es que te cojas un n95 y lovendas por xxx€ y despues te compres un touch. saludosssssssssssssssssssssssssssssssss |
|
mi intncion es comprarme la diamond.
Pero me ofrecieron el touch y era para saber que parecia el cambio, pero ya me han dejado claro que no debo hacerlo! |
|
||||
|
||||
Yo no me la compraría. La touch tiene un procesador menor, no tiene GPS, no tiene el TouchFlo 3D, etc.
Sin embargo, la Diamond tiene el problema de la batería, que quizás la notes algo cortita. Un saludo, JamworkS. |
|
que me recomendais que me compre teniendo en cuenta que vengo de tener un Nokia N95 8Gb???
|
|
||||
|
||||
Una HD?
![]() Un saludo, JamworkS. |
|
pues no se lo que me quiero gastar la verdad, me la queria comprar en abril, se que sera cara pero me gustaria que fuese completa, en el sentido que tengo lo mismo o mas que mi movil actual (nokia N95 8 Gb) me han dicho que me compre la htc ..... no me acuerdo (voy a mirarlo)
la cruise esa es la que me han dicho que me compre! |
|
||||
|
||||
hola voy a darte mi opinion personal entre el nokia n95 y mi htc touch xl, en cuestion de estetica a mi me gusta mas la touch es mas fina mas elegante y sorprende mas al verla no soporto un mobil de 2 ceentimetros de grosor ke se nota a leguas ke lo lleva en el bolsillo, el sonido lo e comprovado y gana la touch, luego esta lo de tactil ke es la moda de ahora, el sistema operativo me comvence me gusta y es mas manejable el wm de la touch, luego el n95 mejor camara gps y poco mas cosas ke para mi gusto es mejor llevarlas a parte, y el precio es fundamental mucha diferencia y para mi gusto la touch le da mil vueltal al n95. pero en todo caso son dos mundos diferentes. espero ke te aya ayudado chaooo
![]() |
|
||||
|
||||
Resumiendo. Son móviles distintos y, en parte no se pueden comparar. De todas formas el precio de HTC Touch ronda los 100 € (poco más si es XL). Con el N95 creo que te puedes comprar dos o más. Ya nos contarás que haces. un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que le veo inferior al n95 es la cámara de fotos. La Cruise tiene una batería más duradera que la Diamond, lo que no significa que dure una eternidad. Comparativamente quizás sean dos equipos (Cruise y n95) muy similares en cuanto a prestaciones, pero de elegir entre ambos ni la pienso: me quedo con la Cruise toda la vida, ya que la veo más personalizable y es como que con un equipo con WinMo se te abre un abanico mucho más amplio de posibilidades, además por supuesto de poder participar en HTCMania ![]() En síntesis, si queres dar un salto: n95 - HTC Cruise - HTC G2 (cuando salga, falta mucho, pero mientras tanto con la Cruise tenes para entretenerte de sobra). Saludos. |
|
HuBien me parece que sera la que me compre, ya avisare en el foro correspondioete que ya la tengo
![]() |
|
|
HTC Cruise me refiero!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|