Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/11, 01:22:00
Avatar de mougly2
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 277
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2
Versión de ROM: Original por ahora
Versión de Radio: Pioneer
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas android vodafone

Buenas. He estado leyendo lo que puedo sobre android y me esta picando el gusanillo de este software pero tengo dudas existenciales:

Utilizo la Bicha para trabajar y no se si con android me valdra, excell, word, acrobat...
Tengo contratado el servicio de real mail de garrafone y no se si al pasarme a android sera igual o tendre que configurar los apn...supongo que tendre que llamar a garrafone y decirles que tengo un movil con android y cambiar el real mail por el que ellos consideren. Me es imprescindible por el correo en tiempo real y la navegacion incluida.

Lo ultimo y no menos importante es la duracion de la bateria, actualmente llevo la BSB 7 de nuestro desaparecido ( del foro ehh) Makaveral y me dura un dia completo de curro quedandome un 25% al final del dia y los fines de semana me duran los dos dias sin cargar.
Alguien ha estado en mi situacion y me puede orientar????????

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/11, 20:25:30
Avatar de mougly2
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 277
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2
Versión de ROM: Original por ahora
Versión de Radio: Pioneer
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nadie sabe nada..........
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/11, 23:41:34
Avatar de mad2525
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 962
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno por lo de word, excel, y acrobat sin problemas, yo no se el numero de aplis que tiene wm pero te puedo asegurar que para android hay muchisimas, asi que tendras para elejir, con lo del mail en tiempo real tb, sin problemas misma razon, muchas aplis que hacen eso. y la bateria supongo que te durara lo mismo, si yo no la uso mucho me llega casi a 2 dias, y si le metes caña tendras que cargarla diariamente pero vamos que tendrias que darle mas uso que solo leer email. yo probaria si no te convence siempre prodras volver a lo que tienes.

s2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:40:50 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007