![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Nexus S Superamoled
Marca: Samsung
Modelo: Nexus S I9020/Superamoled Compañía: Libre de origen Precio: 250 G/I;Valencia o Castellón entrega en mano 230 euros. Estado: Nada apreciable a simple vista. Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Ubicación: Castellón Forma de Pago: Pago en cuenta bancaria o paypal(banco popular) Factura: Si Tiempo de Uso: 7 meses de uso,aunque apenas lo he usado. pd:regalo funda exclusiva de nexus s. Luego pondre fotos si me deja,que no he podido Última edición por chamonix Día 26/08/11 a las 13:25:21 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si pudieses incluir unas fotos estaría genial para ver el teléfono, es probable que esté interesado
Edito: Acabo de ver que doces que luego subes las fotos...perdona por pedirlas sin haberlo leído completamente ¿Por qué lo vendes? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Buen precio y suertee.. Up Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues creo que es mio no?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues puedo decir que ya lo he recibido, todo perfectisimo y una maravilla, da gusto con gente como el compi hacer tratos, superformal, rapido y serio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso VENDIDO !! ahora disfrutando del S2!!
Gracias Israel,tú también eres una persona seria,me alegro que disfrutes de tu nuevo o casi nuevo móvil,jeje ya hablamos crack. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|