![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC demanda a Apple con patentes de Google ![]() Leemos en Xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
me alegra saber que google ayuda a sus socios sediendole las patenes, espermos que apple deje de estar molestando de una vez por todas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si le cierran la bocaza ya a Apple. No me caia mal esta empresa, pero es que empieza a ser una Microsoft de los años 90.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Esto se puede poner interesante ,desde mi punto de vista esta claro que apple a abusado de algo que se le puede volver en contra y yo que me voy a divertir gracias a que se ganaron mi antipatía (como empresa) con muchas demandas absurdas ,veremos a ver .
|
|
||||
|
||||
Solo digo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que Apple salga tan mal parada, que en vez de un mordisco a la manzana tengan que cambiar su logo y poner un segundo mordisco.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que apple se lo tiene bien merecido, lo que no entiendo por que tanta polémica... Ambos son los líderes de mercado.
Enviado desde mi galaxy sII sentado en mi sillón |
|
||||
|
||||
Zasss en todo la boca !!
![]() ![]() |
|
Me alegro muchisimo, me alegra que google ceda sus patentes para ayudar a socios comerciales, y si miramos bien, apple esta solo, no tiene a nadie que le ayuda, desde mi punto de vista, apple se acaba de meter con quien no debia
|
|
Me alegro, apple se ha metido en un lio, no saben el peso de android, a ver si dejan de dar por culo los manzaneros...
|
|
||||
|
||||
Apple se ha vuelto una empresa que no me gusta nada, así que a ver si la mandan a callar ya
|
|
Completamente de acuerdo
|
|
eso era de esperar, y me alegro.
asi mismo gohtc a poner en su sitio a la mansanita, de esta hasta le caen gusanos. ya vere su ios en iphone 5 lo tengan k retrasar para quitarle todo lo que se han robado de android, incluyendo la barra de notificaciones jejejejejjee |
|
||||
|
||||
Que se joda Apple y se meta en sus asuntos
|
|
bravo por google, ganaremos ;)
|
|
Un aplauso
![]() ![]() ![]() |
|
Ojala se undan en lo mas onnnnnnndo y nadie en el mundo quiera un iphone, subnormales, les plantan cara y a demandar por un tubo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|