![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pasos a seguir para cambiar rom
hola buenas a todos pediria porfavor a alguien con tiempo que me esplique los pasos a seguir de lo siguiente, tengo una htc touch de orange blanca con 5 dias, quisiera ponerle la rom de wm6.1 , me parece ke primero hay ke liberarla y despues ponerle la rom o algo de eso, bueno gracias de ante mano al que me ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muchas gracias katanga por todo ya solo me falta una rom para mi htc xl me pones el enlace como has esho con lo demas pasos gracias por todo y feliz navidad
|
|
||||
|
||||
eso ya decide tu, hay muchas distintas
en la del paso de instalar que te he puesto es la de porel, en ese mismo foro tienes mucahs, giaul que en esta cada rom es diferente, echales un ojo a todas y elige la que mejor te venga de acuerdo a tus gustos o necesidades. yo tengo actualmente la "touch of hd" de xda developers. AQUI tienes muchas para ver |
|
||||
|
||||
y dime amigos......segun ustedes cual de todas las rom testeadas en mejor.........en rendimiento y velocidad..........para una htc touch xl
|
|
||||
|
||||
yo es la primera vez que voy a cambiarla aver ke tal me va, tu le as cambiado ya la rom
![]() |
|
||||
|
||||
yo he probado unas 8-10 y me duran poco, como vosotros soy novatillo y estoy probando muchas para decidir con cual quedarme
no hay una mejor o peor, depende de las necesidades o gustos que tengas.... |
|
||||
|
||||
Que tal yo tambien estoy interesado en actualizar mi HTC Touch, a WM 6.1 y al mismo tiempo cambiar el idioma a español.... espero alguien me pueda ayudar... Saludos y Gracias de Antemano
|
|
||||
|
||||
pues pasate por el 2º post y empapate de informacion
es muy sencillo |
|
||||
|
||||
es cierto lo ke dice katanga yo lo hice en media hora todo y nada de complicacion gracias otra vez catanga espero ke le ayudes a el tambienn chaooooo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Gente, como veran siy nuevo, y bastante verde en lo que hace a esta tecnologia...
Queria cambier la interfaz visual de mi TOUCH y me baje el SBPMOBILSHELL2. Para un total ignorante... Esto es una rom? tengo que hacer todo el proceso de cambiar ROM o solo es un archivo que actua por encima, que lo instalo y listo? GRACIAS MIL. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias Axjen por tu info, cuando llegue a casa lo instalo y les cuento, ya que mi portatil es mac y no tengo una suite que me permita instalar.... Lo unico que pude ubicar en una suite de sincronizacion base para contactos.
Saluods! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|