|
drivers endemoniados....
Definitivamente es imposible instalar la modedstock rom.... El problema lo tengo con los drivers. He seguido todas las guias del mundo pero siguen sin encajarme algunas cosas:
1- Android ADB interface me sale dentro de samsung android phone y con una exclamacion 2- APX tambien se pone con exclamacion 3- El pc no reconoce la tablet en recovery asi que no puedo instalar la vegacomb!!!! Estoy al borde del suicidio. Alguien me da pistas de que puede ser????? |
|
|
||||
|
||||
Instalate la vega tools 4.0 y dentro de la carpeta de instalacion hay una que se llama "noseque"drivers. Dile a tu sistema que coja esos.
http://android.modaco.com/topic/333423-vega-tools-v40 Dentro de la aplicacion tiene un apartado que comprueba si está bien instalados los drivers de modaco. NOTA: Para ejecutar la aplicacion necesita Net framework 3.5 en el sistema instalado si no no te ira la aplicación. Última edición por sircas2 Día 01/09/11 a las 00:01:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Francho84 has conseguido instalar los drivers y la modedstock rom???
A mi me pasa lo mismo que a ti, el ADB me sale en samsung android phone y todo lo demas igual que a ti. Si lo has conseguido solucionar dime como...porque yo ni con el vegatools4.... |
|
pues hay que ejecutar el vega tools como administrador. Le das abajo a install drivers w/audi y sigues los pasos. Es muy facil. ya diras a ver que tal te ha ido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno pues al final los he podido instalar de otra manera que explicaba otro compañerp en un ordenador con xp... Muchas gracias de todas formas, por cierto como se ejecuta como administrador?? |
|
||||
|
||||
click derecho --> ejecutar como administrador
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior