![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el wifi
Wenas.
Pues eso, con el wifi de casa tengo el problema de navegar, whatsapp, face y eso, que se me conecta y al rato deja como de funcionar o va a ratos. si me hablan por el whats app los mensajes me han llegado hasta 20 minutos tarde. y no se como configurarlo :S es el de ono 50mb un cisco. si alguien me puede echar 1 mano ![]() lo he puesto en Roms y desarrollo por que me he equivocado, si me lo podeis mover
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al mirado si tienes la politca de suspension del wifi puesta en nunca (esto es en el movil en ajustes de wifi /pulsas menu /avanzado y hay tienes la politica de suspension echale un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese router hay que desactivar el firewall, o tendras problemas hasta en el PC (omite paginas, no funcionan controloes en los foros etc) tengo el mismo, y hasta que no lo desactive me dio muchos problemas.
Lo muevo al general. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, es recomendable desactivar todas las casillas de Firewall/Options a excepción de las dos siguientes:
- "Block Fragmented IP Packets": Bloquea paquetes fragmentados, es conveniente que esté activado. - "Firewall Protection": Es el cortafuegos, si no lo activas dejas todos los puertos abiertos del router, puedes tener problemas si no tienes un sistema seguro en tu ordenador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no, no puede ser, esta desactivado....
el router es el mismo que el mio fozzy? es este: Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway a lo mejor si actualizo el firmaware del reouter?no? si es asi de donde me lo podria bajar? voy a ver si lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el mismo, pero es ONO quien actualiza el firmware, tu no lo puedes hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al final are como antes, ponerlo como modem y meterle el linksys
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque a mí hace un tiempo me sucedía lo mismo, que se reseteaba el modem sin motivo aparente, y desactivé todo eso, dejando solo esas dos casillas activadas y ningún problema más. Un saludo. Última edición por puronervio Día 01/09/11 a las 01:44:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |