![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
algun programa para ver mapas offline?
Buenos dias Ami@s!
mi duda es mas que todo ya que como voy seguido a estados unidos, necesito saber si hay algun programa que me deje ver mapas pero offline, ya tengo el google maps pero necesitas estar conectado ainternet para verlo de ante mano gracias por la info!! que buen foro!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
el tomtom te vale para tal
![]() |
|
||||
|
||||
alguien me podria decir como hacerlo con el tomtom??????
![]() |
|
||||
|
||||
zezylyo buenos días!
Hace unos días abrí un post en la parte correspondiente a GPS para conseguir un programa llamado Tomtom City Maps que veo está bastante bien por lo que he ledio en la página oficial y permite lo que tú dices (que es lo que yo ando buscando). Te dejo el link para que te eches un vistazo y si quieres te suscribas. Pincha AQUI. Si tienes emule hay una dirección ed2k que puedes poner en el para que te puedas bajar el programa. Un saludo |
|
||||
|
||||
hola soy nuevo tengo un htc hace unos días lo que mas me interesa es el tema de los mapas offline y el gps que en cuba no tengo acceso a red wifi asi, he buscado los programas que se mencionan Sygic, copilot pero nada si me dieran una idea de como instalarlos tengo android 2.3.3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|