![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Motorola, Samsung o Google Nexus
Hola, queria pedir consejo sobre estas tres marcas...
Motorola - La ha adquirido Google Samsung - Ha "Fichado" al crack de CyanogenMOD que saca todo el probecho a los moviles Google Nexus - los telefonos de google.... de estas tres marcas cual seria la mejor de cara a una futura compra de moviles? seran los motorolas los mejores al ser comprada con google? samsung con su fichaje de cyanogen que le sacara todo el partido a android en samsung o seran los mejores los propios moviles de la marca google...en este caso el google nexus prime? que me deciis..de cara a un futuro que movil creeis que sera el mejor? gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no va aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué en el foro de Rom del Optimus 2X??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaria por un alcatel One Touch
|
|
|
|
El wildfire es un buen movil
|
|
|
|
Esta vez parece que el nexus si va a ser un móvil de última generación. Hecho por samsung que ha aprendido de sus errores (espero). El nexus s salió tarde y caro.
En motorola creo que aún tardará en notar la compra de google. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me pediría un NOKIA 6220 O un ladrillo de obra 4G.....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, ¿es que el autor del hilo no sabe cuál es la función de los subforos?
|
|
|
|
perdona por las moletias....se me ha ido el santo al cielo..tengo la pagina en favoritos y se me ha olvidado mirar donde va el tema este vaya...no volvera a pasar...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanandeltonio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te gustan los HTC? Son muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy: Samsung Galaxy S2
A corto plazo: Nexus Prime. A largo plazo: Los modelos nuevos de Motorola, aunque casi seguro que se llamarán Nexus. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |