![]() |
|
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CENSO de poseedores Google Nexus One
Siguiendo la tradicion y viendo que nadie lo ha abierto, pues lo abro yo, EDITO: - que por fin tengo el mio...-
Este post es para que os presenteis los que lo tengan, subais algunas fotillos y nos pongais los dientes largos mientras esperamos los demas... Saludos a todos y enhorabuena por los cacharrines... Última edición por turKinhO Día 03/03/10 a las 10:08:13 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turKinhO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues me apunto al censo, se lo acabo de comprar hoy mismo a un chico por una web conocida (no hago publi ) jeje. VA como un tiro que pasada de telefono!
|
|
||||
|
||||
Pana, ¿me puedes decir por privado qué web es?
|
|
||||
|
||||
yo compre uno el Martes a un compi del foro y supuestamente me debe llegar el miercoles mas o menos, ya ansioso!! jeje a ver que hago ahora con mi Hero...
|
|
||||
|
||||
Si hay que censarse pues me censo jejeje.
Aquí un Nexus! |
|
||||
|
||||
yo lo tengo pedido, me viene el jueves
|
|
||||
|
||||
En la página de seguimiento de fedex me sale esto:
"En el vehículo de FedEx para su entrega" Por diooossss, hasta las 18:00 no voy a poder probarlooooo!!!!! Espero que haya alguien en casa para recogerlo!!! |
|
||||
|
||||
En vehículo
Otro que lo tiene en vehículo Fedex para su entrega.... , a ver si vienen cuando no hay nadie .....
Con suerte hoy estoy encendiéndolo... |
|
||||
|
||||
Ya tienen el paquete en casaaaaaa!!!! Pffff.....hasta las 18:00 nada de nada.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por zypo Día 18/01/10 a las 15:50:21 |
|
||||
|
||||
Por aquí un asturiano con el Nexus desde el viernes a eso de las 17h ;)
|
|
||||
|
||||
Hola, sin indicar en que web lo habeis comprado, podriais poner a que precio mas o menos?? Para saber si me encuentro con una buena oferta o no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo pillé el sábado por la noche y con gastos de envío hasta mi buzón de Myusabox son 576 dólares (400 euros)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|