|
||||
|
||||
Se me ha movido la pantalla central de inicio
Pues eso, que derrepente al darle a la casita de inico, en vez de llevarme a la pantalla central, me lleva a la primera empezaondo por la izquierda, sabesis porque y si se puede volver a cambiar, porque no se ni porque ha pasado esto, gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si tienes el launcher zeam en opciones le indicas el escritorio por defecto, supongo que es eso, sino en la configuracion del launcher que tengas tendra algo parecido
Saludos |
|
||||
|
||||
El launcher tengo el que venia, probe otros, pero me gusto el estilo que traia, supongo que se podra configurar pero no se donde esta esa opcion de configuracion
|
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido, si alguien no sabe que use el post porque no tiene nada, solamente saber donde se hace, gracias a oscargb13 por opinar!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno dime donde se cambia con la rom original, la verdad hace mucho que la cambie Saludos |
|
||||
|
||||
Solo tienes que presionar en la pantalla en un hueco vacio, te saldra el modo editar, una vez estas en ese modo donde eliges accesos, widgets...etc, pulsas el boton tactil de opciones, osea el primero de todos empezando por la izquierda, desde alli puede elegir las pantallas del movil, siendo 7 el máximo, y la principal de ellas!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|