![]() |
|
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XBOX Hdmi con Muchos Accesorios x Tarjeta Grafica
CERRAR EL CAMBIO
Marca: Microsoft Modelo: Xbox 360 Hdmi 60gb Compañía:--------- Precio: Cambio Estado:usado (bien, 9 de 10) Entrega/Envío:segun trato Ubicación: Leon Forma de Pago: ---------------- Tiempo de Uso: 2 años y algo de comprada (uso escaso) Descripción: cambio combo con lo antes descrito mas, mando inalambrico, cable componentes y conector para monitor de pc (vga), adaptador inalambrico wifi, auricular con microfono conectable al mando, adaptador para jugar con teclado y raton, ademas de poder jugar con un mando de ps2, dos microfonos inalambricos y 5 juegos en dvd,mas el Grid y algun otro en el disco duro. . Nunca a tenido fallos, ni ha sido tocada, ni chipeada ni na de na. Todo, menos el conector de teclado y raton son originales microsoft. La cambio por moviles, tablets, otras consolas y por volante con pedales para pc EDITO Ya tengo la grafica, consegui9da por otro lado, ahora estoy abierto a cambios varios, wii, ps3, moviles,etc,etc..... Tengo este post tambien en ventas. saludos Última edición por pochitor Día 28/12/11 a las 09:28:22 Razón: Ya no se Cambia, SE PUEDE CERRAR ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mp enviado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
respondidos los mp, sigue el cambio.
a ser posible, graficas directx 11 gama media-alta o alta y ofertas serias, muchas gracias. Si fuera necesario se pondria algo de dinero slds ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Hola! Te aconsejo que antes de postear te leas las Normas del Foro Compra y Venta:
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc. También, para facilitaros las cosas, os hemos creado una plantilla para compra y venta. Simplemente es rellenar donde están los asteríscos y listo, despues es solo añadir fotos y nada más. La puedes encontrar aquí, cuando escribes un post. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la plantilla se me paso, lo siento, y sacare fotos de todo para colgarlas, tienes toda la razon, pero como le pongo precio aqui si es un cambio, forma de envio por correo con numro de seguimiento y al acuerdo que se llegue.
tambien la tengo en el foro de venta (se me olvido la plantilla tambien ![]() siento las molestias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
editado y fotos
editado y fotos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un nokia n8 para cambiar te interesa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes un privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo un samsung wave s8500 que no utilizo ya. Tiene pantalla super amoled, 1ghz, libre, bada y Android en dual boot, graba en hd y todo lo que pueda hacer un smartphone de esta talla. Es libre, con un año de uso y tiene licencia gps original, valorada en 40€, 3 fundas y protector de pantalla y bastantes juegos comprados en la samsung app asociados al imei. Esta a punto de actualizarse a bada 2 y Android han sacado un nuevo port hace semana y media. Listo para que lo recibas y actualices. Saludos.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es lo que ando buscando.
Gracias up ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«