|
||||
|
||||
Tutorial para liberar más memoria
He encontrado esto para el ZTE Blade de mi mujer y creo que puede ser útil para nuestro teléfono. Aún no lo he probado por falta de tiempo.
http://hispadroid.blogspot.com/2011/...ia-en-zte.html Ed: no es ram lo que libera sino espacio de disco Última edición por furu Día 27/08/11 a las 19:49:11 |
|
|
||||
|
||||
Esta bien, aunque la mitad de tutorial sobra...
Con que hagas ROOT ya te sale los programas como el de superusuario y demás. No hace falta hacer tantas cosas cuando eso se hace en un plis cuando tienes ya el móvil rooteado. |
|
||||
|
||||
sí, pero no todo el mundo quiere hacerse root
|
|
||||
|
||||
Cuesta solo 2 minutos o menos en hacer ROOT y ademas es una cosa que no pierdes nada por hacerlo.
|
|
|
Cita:
Para rootear el Huawei http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246725 Una vez con el root hecho, es seguir solo seguir los pasos que comenta sobre el titanium backup y el app2sd. Un saludo. |
|
Ya, pero en este móvil no hay un root temporal, o lo rooteas o no lo rooteas
![]() De todas formas hacer el root no es ningún procedimiento raro que altere el móvil, simplemente instala el programa Superuser con privilegios de superusuario o root, como lo hay en cualquier distribución de Linux/Unix, lo que viene a ser el usuario Administrador en Windows, ni mas ni menos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo he probado en mi huawei y he pasado de 24 mb a 83 mb libres, me ha dejado pasar a sd el whatapps, el maps (tras convertirlo en aplicación de usuario) y unos cuantos más que el app2sd no me dejaba pasar. |
|
||||
|
||||
me libera mas memoria
es cierto lo hice todo como me lo dijo y genial en quadrant me da mas y va mas ligero.
|
|
||||
|
||||
Los programas de Quadrant y similares no hay que fiarse, ya que son todos muy " falsos " créeme que no sirve para nada.
Mira si son tan falsos que en un test saca mejor nuestro terminal básico al SGS1... que es el doble potente que el nuestro... |
|
Cuál es la diferencia entre app de usuario y app del sistema?
Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|