Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/11, 09:54:27
Array

[xs_avatar]
Ramon vlc Ramon vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 1024
Tu operador: Simyo
operadores ovm

hola pues vereis mi problema es que lo quiero utilizar com simyo y claro busco redes y solo aparece orange y pues tengo la r en la cobertura como que no estoy en mi red,nada si algien save como variarlo me da miedo pasar por la frontera y que me agan polvo en la factura jejejej
Responder Con Cita

Viejo 28/08/11, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
efter74 efter74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Simyo es una OMV de Orange (una operadora virtual), y su cobertura pertenece a la red de Orange por esto mismo. Dependiendo del modelo de móvil y SIM, la indicación de red te la puede indicar como "Simyo" o como "Orange" con la "r" de roaming que comentas, es normal; ya que en realidad Simyo trabaja en "roaming" en la red de Orange, lo cual no significa que te cueste más, sino simplemente que usa una red "alquilada" en territorio nacional.
Con respecto a las fronteras, Simyo tiene tratado con muchas operadoras extranjeras, como cualquier otra compañía. En su página te indican en concreto con qué países. Y como cualquier otro operador, hay que tener cuidado al usar el internet móvil si estás en un pueblo fronterizo con otro pais, no sea que se conecte con una red extranjera y no lo notes.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 11:16:30
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe que redes coge Yoigo ?
Según me han dicho que coge de Movistar y Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 11:17:08
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

no, yoigo solo coge movistar (lo se porque a mi me sale en el texto de la operadora, en la pantalla de bloqueo/desbloqueo )
Viejo 28/08/11, 11:37:56
Array

[xs_avatar]
Ramon vlc Ramon vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 1024
Tu operador: Simyo
gracias
yoigo moviestar y simyo orange pero en el tel de mi hermano no tiene la r y no hace falta movil en itinerancia solo activar datos ne este me hace falta la intinierancia y me da miedo porque si esta en itinerancia entra el rouming de la otra forma se desconectan los datos y ya esta y alguien me dijo no seque de que con r consume mas pero no se si es cierto o habladurias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 11:39:36
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

nah... el roaming es para las llamadas, mensajes y conexion de datos en el extranjero..

la itinerancia es para tener el roaming activado..

esta es mi teoria, pero no puedo confirmartelo dado que yo no lo he tenido que usar nunca

pero que alguien me corrija si me equivoco!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Herramientas

Hora actual: 18:20:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /