![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con HTC Kaiser
Buenas noches amigos de htcmania abro este nuevo tema para ver si me pueden ayudar con una htc kaiser soy un poco novato con htc y por eso decidi buscar ayuda de expertos en htc. El problema que tiene es el siguiente me han traido este cel para unlock y y para pasarlo a español porque estaba en ingles, lo he desbloqueado con una herramienta de liberacion y le he subido una rom original de windows mobile 6.1 en español, todo el proceso ok, pero cuando llego el momento de probrar con una sim de otro operador diferente al original el cel se queda sin cobertura de red, y lo mas raro es que con la sim del operador original coge señal normal; he instalado el SJ conection Setup que he visto que le han aconsejado a otros usuarios del foro y el cel dice configurar la red pero aun sigue sin cobertura de red. La version de radio es 1.65.16.25, he intentado cambiar el radio pero no he encontrado alguna compactible. Espero su ayuda...
|
|
|
Hola jupasuma. Te cuento mi experiencia personal: yo compre la Kaiser liberada con WM 6.5. Andaba de terror. Aprendi aquí y le hice un Hard SPL. ASí fue como le instale WM 6.1 en español original de HTC. Tengo Movistar de Argentina. Fui al operador y le pedí las instrucciones para configurar Wap, MMS y por supuesto llamadas. Probá y fijate. Espero sea una respuesta útil. Suerte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|